Publicidad
Publicidad
Página principal Coñas varias Google Maps en 8 bit

Google Maps en 8 bit

Publicado el Por 9

Google es una compañía que a veces, realmente sorprende por pequeñas genialidades geek como la que os mostramos hoy; se trata de una versión de Google Maps como se vería hace mucho tiempo, en la era de los 8 bit, en una NES, la Famicom de Nintendo.

Lo mejor del todo es que el video no es solo una broma… realmente podemos usar Google Maps en modo retro-8bit si pulsamos en este enlace.

20120401-024830.jpg

Además el servicio etá preparado para poder añadirse como webapp al escritorio de nuestro iPhone, iPod Touch o iPad, usando la opción de añadir a la pantalla de inicio de Safari. Nos encanta el aspecto que tienen los mapas así


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 9

    1. @JBH, Jajaja Lo has clavao! O también puede ser que sea “poco friki” a mi me encanta el pixelart pero es que viví esa época con pasión por los juegos y soy un poco friki. Vamos que tengo todos los números!