Alguien ya pensó en una tableta parecida al iPad hace 18 años

Este video es viejuno, pero importante, porque se puede utilizar en contra de las alegaciones de Apple de ser copiados por parte de Samsung. En él, podemos ver un dispositivo con pantalla táctil (aunque con Stylus, el lápiz que se utiliza para pulsar) que es realmente parecido al actual iPad. De hecho causa la misma impresión al verlo, aunque en ese montaje (que tiene ya 18 años) fuera ciencia ficción.

El video (en Youtube, aquí) está creado por una editora de periódicos para mostrar cómo sería el por entonces futuro que ahora disfrutamos todos los días. Dieron en el clavo. De lleno.

Vía: Business Insider.

12 Comentarios

  1. Estaban frikis en ese tiempo si tubieramos el tablet en esa epoca haora estubieramos vivendo en un mundo de pantallas tactiles por todos lados procesadore tan pequeños como granos de arena que sera posible un tablet lo doble de delgado de cOmo es el ipad haora

  2. Alguien ya pensó?? Jajaja, pues De ser así porque no la han sacado al mercado antes que Apple… Mira esto nada mas que son chorradas porque ahora quien es el puto amo! Es Apple y no saben que decir y hacer para estar a la altura, además esta claro que el primer Samsung galaxy y varios.. tablet etc.. Son copias del iPhone 3G y del iPad también, lo que tenían que hacer es pensar en creatividad como hizo Apple con su iPhone y tablet y hacer diseños totalmente diferentes.

  3. Perdon por los errores de arriba pero al leer el comentario de jose fue tanta mi impaciencia de escribir que no me di cuenta!!! Pero ya esta corregido.
    Jajajajaja jose me dio mucha risa su ignorancia jajajaja tranquilo muchacho has de tener 4 años, apple no invento nada, lo reinvento y le dio el nuevo “boom”, las pantallas tactiles ya existian, mucho antes que el iphone, el ipod o el iPad, apple solo las hizo de cristal en vez de plastico (el cristal es mucho mejor que el plastico, hasta en las gaseosas se puede comprobar). Te viste bien fanboy jajajaja y yo uso apple eh!!! Mejor revisa antes un poco de historia, yo maneje teclados de cristal tactiles de la empresa siemens para una reconfiguracion de la empresa pemex en mexico, no los vaya a sacar tambien apple con alguna mac y vayas a decir “chorradas” (para mi en mexico son pendejadas) de que apple los invento jajaja aaah y el primer telefono touch que yo vi fue un TSM (asi se llamaba la marca) de movistar en españa hace como 10 años ¿Eso tambien en apple?….niño mejor vete a dormir!!! Aaah y se me pasaba tambien foxboro maneja pantallas touch desde hace 20 años para sus computadoras industriales, eso tambien es apple? Jajajajaja

    • @Jucer, a mi si que me das risa chaval.. La ignorancia que tienes tu! Al no entender lo que quiero decir o quizás no me he explicado bien del todo, yo he dicho que Apple haya inventado algo?? He dicho simplemente que fue el primero en sacar al mercado una tablet, 2º si Apple no saca el iPhone o la iPad aquí no hace nadie nada porque hasta que Apple no saco el iPhone 3G estábamos obsoletos con nokiAs.. Etc, y llegaron las demás compañías y espabilaron.. Es como ver que día a día estas haciendo bien pero no del todo y llega otro y te quita el puesto, se perfectamente que existen las pantallas “táctiles basura” y apple saco la del iPhone 3G “capacitiva” y es la mejor pantalla hasta hora.. Y en la coca cola! Anormal de carrito jajaja!! Y yo uso android! Y??? Mejor revisa lo que vas a decir antes de hablar, tu que vas a manejar.. Fanboy jaja!! Hombre yo he tenido teléfonos táctiles porsupuesto “táctiles basura” a lo mejor el niño eres tu.. Piensas que no lose! Que te crees dios y no llegas ni a mierda, antes de contestar lee y pregunta en vez de juzgar! Que no todo el mundo es tan perfecto como tu.. : )

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here