Ya se puede pedir la indemnización de 15 dólares por el Antennagate

Aunque sólo es para residentes en EEUU, ya ha empezado el proceso de petición de la indemnización para los usuarios de iPhone 4 que, afectados por el problema del Antennagate (problemas de recepción por el fallo de diseño en la antena), deseen recibir 15 dólares como compensación.

Como usuario de iPhone 4, hay que cumplir una serie de condiciones bastante obvias; No querer utilizar el bumper protector que Apple regala, haber experimentado problemas con la recepción, o haber sido incapaz de devolver tu iPhone 4 sin incurrir en costes (por desplazamiento, por ejemplo).

Si vives en EEUU y deseas conseguir esos quince dólares, tienes que rellenar tus datos primero en este formulario que se ha preparado para todo este asunto.

10 Comentarios

  1. me sigue pareciendo que apple tiene muchisima cara, los usuarios de EEUU son mejores?? sus problemas son peores?? me parece un parche tener que poner un bumper y lo de los 15€$ podria ser para todos sino que no lo hagan.

    • @kiki es un juicio en EEUU, es una empresa norteamericana… no tiene nada que ver con si los usuarios son mejores allí o aquí, sino en donde les han sentenciado a hacer eso. En cualquier caso ya ofrecieron el bumper gratis a todo el mundo, independiente del país en donde estuvieran, en su momento, y durante bastante tiempo.

    • @Juan eso parece, debido al juicio, porque el período en el que dejaron de hacerlo a todos, ya pasó hace tiempo. En esa web de soporte dien que si. Lo que no sabemos a ciencia cierta es si se aplica a varios países (parece que si) fuera de EEUU.

  2. No es cierto, cuando yo compré el iPhone 4 en Movistar pregunté lo del bumper y me dijeron que estaba dentro de la caja del iPhone. Evidentemente como todos sabéis en la caja original del iPhone sólo viene el teléfono con los auriculares y el cargador.

    • @Thambo, Sí, pero había una aplicación que te bajabas, rellenabas el formulario, y en cuestión de 2 semanas tenías tu bumber en casa sin ningún coste, hasta X fecha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here