Llegan los Smart Pets de Bandai: El iPhone se convierte en un Tamagotchi

Bandai ha anunciado una nueva generación de juguetes en su linea de productos para niños que utiliza un iPhone o un iPod Touch como una de las partes más importantes de la idea; se trata de algo que ya habíamos visto antes, y que en esta ocasión se utiliza en un pequeño perrito mecánico (no creemos que llegue para llamarlo robot) al que el dispositivo de Apple le da cara, y con ella, un alma que lo hace parecer vivo.

Si no puedes ver el video directamente en el iPhone, visualízalo utilizando la App de Youtube pulsando aquí.

La App para el juguete, que estará disponible gratuitamente a finales de este mes, reconoce gestos delante de la cámara frontal del iPhone y con ellos se puede interactuar con el perrito mecánico-virtual, que es capaz de reaccionar con más de 100 expresiones faciales y movimientos.

20120327-170350.jpg

Aún sabemos nada más sobre el precio pero muy probablemente este juguete se venda sólo en Japón y, con suerte, en eBay.

Junto a uno de los máximos responsables de la empresa, la actriz y modelo japonesa Meisa Kuroki también ayudó a amenizar la presentación del perrito iPhonero.

20120327-170235.jpg

Como antes, pensamos que este tipo de juguetes son muy interesantes y divertidos pero sin duda también ponen en riesgo la integridad física del iPhone o iPod Touch que coloquemos como cara, sobre todo si dejamos el perrito en las manos de un niño (que es de lo que se trata con este tipo de juguetes).

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here