Hablando de las supuestas decepciones de Apple: 3 millones de iPads vendidos en 4 dias

Volviendo a nuestros posts sobre la ironia de las ‘decepciones de Apple‘, hoy se han anunciado los resultados de ventas del nuevo iPad, ese que tiene casi el mismo diseño que el iPad anterior, durante los primeros cuatro días en los que ha estado a la venta. El resultado dobla al del iPad 2, llegando a los 3 millones de máquinas vendidas.

El iPad 1 necesitó más de un mes para llegar al millón de unidades vendidas, algo que fue considerado un hito teniendo en cuenta que se trataba de una categoría de máquinas casi inédita hasta el momento.

Como vemos, Apple he vuelto a repetir la jugada del iPhone 4 y 4S; Mismo diseño, mejores especificaciones (sobre todo la increíble pantalla Retina Display de 9,7 pulgadas) y ventas que superan con creces a los de la máquina anterior, todo mientras los detractores de Apple se molestan en venir a webs como ésta a comentar que los usuarios de Apple tenemos el cerebro lavado y que nos gustan sus productos sólo porque tienen el logo de la manzana detrás… mientras tanto, 3 millones de tabletas en cuatro días, y eso que aún no se vende en muchos países (como por ejemplo en España), en donde se lanzará el Viernes de esta semana. Con este nuevo lanzamiento, llegará a 24 países más.

Vía: iPaderos, Apple.

9 Comentarios

  1. Pues a los que se sientan afectados por el éxito de Apple no les queda mas que llorar y hacer berrinches y hablar mal de los Fanboys de Apple.
    No hay duda Apple Rule!

  2. voy loco por decepcionarme nuevamente con el nuevo ipad.
    toca esperar a mi corte ingles!!!
    pd, no veo la hora de ver la pantalla que sera toda una revo…..resolucion!!!!

  3. Solo espero que Apple no haga las mismas de iPhone y esta vez si cambie el diseño.
    El nuevo iPad me preguntó en verdad las personas saben lo que están comprando porque no veo para que comprar un nuevo iPad y usarlo como si fuera el iPad 1 o el iPad 2; claro la gente haga con su plata lo que quieran pero les aseguró que muchos no saben para que es esa resolución que tiene el nuevo iPad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here