Hablando de decepciones: Las ventas del nuevo iPad se salen de la gráfica

Hace unos días os hablábamos de las decepciones que parece que Apple provoca en sus keynote de presentación de nuevos productos, y resultó ser una entrada un poco controvertida, con muchos comentarios interesantes. Hoy tenemos la primera palabras sobre las ventas del nuevo iPad vía USA Today; Por lo visto, y como era de esperar, las ventas se han salido de la gráfica y Apple ha vendido todos y cada uno de los iPad que ha conseguido fabricar para el lanzamiento. Aunque aún se puede seguir pidiendo desde su web, los envíos ya piden una semana para poder ser procesados.

Cuando Apple lanzó el iPhone 4S, hubo todavía más decepciones, o al menos, los que parecían estar decepcionados comentaban más y dejaban claro que pensaban que Apple estaba yendo cuesta abajo, augurando tiempos menos alagüeños para la empresa californiana, a la vez que muchos de ellos indicaban su intención de pasarse a un terminal de la plataforma de la competencia; Se vendieron todos los terminales fabricados en menos de un día, Verizon en EEUU vendió los 200.000 iPhone 4S que tenía para el primer día en 12 horas, y ahora mismo el iPhone 4S es el iPhone más vendido hasta la fecha, alcanzando esa cota mucho más rápidamente que cualquier otro modelo anteriormente.

Con el nuevo iPad parece que se superan los récords de ventas de los modelos anteriores. ¿Se repite la historia?

Newsletter

24 COMENTARIOS

    • @Nivaldo, No tienes idea de lo que hablas.. cada uno es libre de dar su opinión! Pero también sabiendo de lo que se habla.. Apple esta avanzando como ninguno.. Solo hay que ver la pantalla del iPad 2.048×1536 eso es un avance en la tecnología ya que ninguna televisión llega a tener esa resolución, lo que pasa esque apple lo hace poco a poco.. Vamos marketing y así vende! Si lo sacara todo es una misma tableta el año que viene que saca??

      • @Jose bolado, muy bien esas palabras muy bien dicho yo esque desde que me compre el iphone estoy enamorado ahora tengo dos novias XD y flipo con lo que hacen los de apple yo en su dia tan solo dije que estava sorprendido porque esperava una o dos pulgadas mas de tableta pero bueno pero esque tampoco leio los 2048×1536 de retina solo lei nueva retina display despues quando me entere digio madre mia lo que hacen los de apple yo ahora mismo porque ahora esta la cosa algo mal en cuanto a economia pero en un par de meses tengo el nuevo ipad xD

        • @Diablillo, Jeje! Yo esque no tengo novia.. Bueno si una.. Ipad 2, y la tengo en venta para comprarme la nueva Ipad, pues si lees en la página de Apple.. Veras que también es 4 núcleos.. mas que la playstation 3, Cámara 5mgpx.. 4G.. Y están sacando el nuevo juego de infinity blade! Vamos una resolución en juegos increíble.

    • @YaST se llama ironía

      Nosotros no pensamos que sea una decepción de ninguna manera pero leemos los comentarios que nos dejan nuestros lectores y tomamos conclusiones. Lee los comentarios de las entradas del lanzamiento del iPhone 4S en esta web. O los del último iPad, sin ir más lejos.

  1. Hola, sé que esto no tiene nada que ver con el tema pero necesito ayuda..
    haber destape mi ipod touch 4g solo por pura curiosidad y despues de haberlo destapado el ipod se quedo con la pantalla blanca .. itunes lo reconoce lo puedo restaurar pero sigue con la pantalla blanca .. ya use el truco de los botonos sleep/home..

    • @Carl, Dañaste la pantalla lcd! Te toca comprar y reemplazar por una nueva , te lo digo por experiencia jaja yo reparo los ipod / iphone, pero el ipod 4gen es el mas delicado de todos se rompe facilmente. Saludos

  2. Jajaja sii muchos dicen que apple va para abajo y que ira a la quiebra si sige asi
    Pero pues los numeros no mienten jajaja

    P.d: iphoneros hay un tweak nuevo en cydia que te dice las notificaciones por voz se llama Aloud me parecio interesante ya que tiene idioma español
    Por si le queria echar un ojo

  3. Ya se que ni al caso mi comentario pero hoy baje e instale el Windows 8 beta y creo que ahora si le va a dar un poco de competencia a Apple en cuanto a su sistema operativo, digo de todos modos para mi iOS es mil veces mejor que Windows pero este Windows 8 pinta muy bien la verdad

  4. La verdad es que pónganse a analizar lo siguiente no importa que dispositivo lanza a la venta Apple, final siempre se venden incluso muchas personas ni saben lo que están comprando, de ejemplo mi esposa que ya esta haciendo las gestiones para tener el nuevo ipad, le pregunto porque lo quieres y me dice porque los productos de Apple son los que me guntan, Apple tiene su gente y cada día tendrá más personas, tienen calidad y un sistema operativo tan estable y bonito, así que lo que hagan siempre se va a vender y muy bien.

    • @PensadorCritico, amigoooo somoss doss mi esposa esta igual…le ise la misma pregunta y ella me dijo k son las herramientas del momento…..y la verdad me considero un super fan de applee

  5. En serio, dejar de ser retorcidos con los comentarios. Cuando se dice decepción es por que se esperaba algo diferente a lo que ya se tiene (hablo del iPhone 4S, con respecto al 4 y competencias), nadie dice que no valla a ser un éxito de ventas porque después por una cosa o por otra t lo terminas comprando (mi caso) o vais a decir que nadie soltó un pfffffff por conservar el mismo diseño que el iPhone 4. Para mi gusto y viendo los demás terminales de la competencia, que Apple solo modificase 3 cosas de un móvil fue una decepción pues se esperaba una evolución mayor a lo que fue, empezando por diseño, tamaño de pantalla, etc… No salir con la escusa absurda de que una pantalla mas grande no llegarian los dedos a todos los puntos de la pantalla. Del iPad no puedo hablar pues no e seguido su evolución. Pero Por suerte para Apple y todos los que nos gusta los productos Apple seguiremos comprando y convirtiendo todo en éxito de ventas.

  6. Me parece lógico. Apple no solo es líder por su política visionaria natural que traía y dejó Jobs.sino por su estupendo marketing, al igual que con la tecnología, saben muy bien como hacerlo. Lo que pasa es que la ansiedad nos mata a todos por ver que va a pasar en cada Keynote, de ahí las «decepciones» de muchos. Yo por el contrario de muchos, pienso que no existirá un iPhone de diferente pantalla ni con menores prestaciones, ni tampoco un iPad mas pequeño para competir con los demás. Simplemente porque Apple es poco predecible y por algo está donde está, y aunque empujemos o presionemos a que esas cosas sucedan, desde adentro ya saben hacia donde van y como llegar.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre