Publicidad
Publicidad
Página principal Aplicaciones iPhoto en el iPad muestra Madrid como Los Madriles [WTF]

iPhoto en el iPad muestra Madrid como Los Madriles [WTF]

Publicado el Por 12

Curiosa esta captura de pantalla que vemos abajo; iPhoto para iPad (3,99€ en la App Store), publicado recientemente por Apple y anunciado durante la presentación del nuevo iPad de tercera generación con Retina Display, utiliza Mapas que no son de Google Maps y en estos nuevos mapas Madrid no aparece nombrada como Madrid…

Efectivamente, aparece nombrada en su forma más coloquial y divertida: Los Madriles. Todo un WTF.

Personalmente nos gustan más los mapas de Google Maps en comparación con los de OpenStreetMaps (que son los que usa iPhoto), pero al señor o señorita que haya registrado el nombre de ese mapa como Los Madriles hay que darle un premio por haber tenido esta ocurrencia y que nadie se diera cuenta… o no quisieran verlo.

Vía: Microsiervos.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 12

  1. Apple viaja sin rumbo desde que murio steve jobs apple no es nada , sacan productos sin inovar y sin nada mismo diseño mismo procesado misma ram cuando un smarphone tiene 2 gigas de ram ellos le ponen al ipad 1 giga y asi con todo es una decepcion tras otra , y bueno yo me compre el 4s y decir que el ios no gasdta ram es una sandez porque en cuanto abres 5 aplicaciones el spotilight se queda pillado cosa que no entiendo a vces la app de la camara se pone en horizontal cosa que me quede sorprendido , como los de android mejores el sistema y se pongan a la par android sistema similar menor precio todo el mundo ira por android

    1. @Juan nos parece muy bien lo que piensas pero por favor la próxima vez utiliza una entrada en donde hablemos de las decepciones de Apple o su futuro, hace poco publicamos una. En esta hablamos de los mapas de iPhoto. Gracias.

    2. @Juan, De verdad crees que steve jobs era el que innovava en apple?

      No te parece suficiente innovacion la pantalla del ipad? Y aun asi siga conservando los mismos tiempos de diracion de bateria.

      El fantastico procesador A5X y su brutal rendimiento?

      La camara del iPhone 4S

      Creo que hablamos sin pensar o sin saber que decimos…

  2. Dioooooosssss….. Vivo en “Los Madriles” y no lo sabía hasta ahora :).

    Al margen del error garrafal, me sigo quedando con Google Maps, por la interfaz, opciones de navegación, street view, localización de sitios…

    Entiendo que Apple quiere construir su propio castillo pero deberían reconsiderar sus decisiones.

  3. La verdad es que muchos hablamos sin saber el porque de las cosas le pongo un ejemplo la app drobox para iOS te permite subir archivos, pero cuando tratas de descargar uno por ejemplo una foto no se te agrega al carrete de imágenes, pero la misma aplicación para Android si te permite descargar directo a el directorio de fotografías, pero sabemos la fuga de seguridad que involucra eso que aplicaciones pueden tener permisos a donde colocas tus fotos personales eso en Android es una fuga de seguridad que no pasa en iOS, los sistema operativos android nos permiten hacer muchas cosas pero se olvidan de la seguridad de los datos privados de los usuarios cosa que muchas personas no saben, aparte con relación a esta noticia los mapas de Google me gustan mas