El anuncio del evento del iPad 3 dispara a Apple en la bolsa todavía más

Apple lleva bastantes meses luchando con ExxonMobil por el primer puesto en la bolsa de valores norteamericana, convirtiéndose en varias ocasiones en la compañía mejor valorada y con una capitalización bursátil que es incluso difícil de concebir. En parte gracias al anuncio del evento del iPad 3 para el día 7 de Marzo ayer por la tarde, ha disparado todavía más a Apple en la bolsa, llegando casi a los 500.000 millones de dólares de capitalización, el récord de la compañía. Cada una de sus acciones se cambia a más de 500 dólares.

Está claro que el lanzamiento de un dispositivo como el iPad 3 levanta muchas expectativas… Marzo va a empezar con mucha fuerza en el mundo de la manzana.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Wow, apple no deja de sorprender, es dificil mantener este nivel toda la vida, pero cada cual que trabaja por lo suyo le toca su turno, y ahora es el de la manzanita mordida

  2. Una pregunta para tener conocimiento…
    Como compras acciones si es que se puede y en que benefician a Los q las compran?
    Perdonando la ignorancia pero no se nada de este tema…:/

        • @Elmega, Primero para poder comprar acciones Ejemplo: aqui en Mexico debes estar registrado en las Bolsa de valores mediante un Banco. Despues Ejemplo:compras acciones a 1 peso y la vendes a 4 pesos. O le sacas 3 pesos por cada accion. Y en la practica estamos hablando de mas dinero y mas acciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre