Instagram se actualiza, mejora su interfaz y añade nuevos filtros

Instagram se acaba de actualizar a la versión 2.1, mejorando su interfaz con nuevos iconos mucho más elegantes que antes y añadiendo un nuevo filtro llamado Sierra, además de un nuevo modo de luz (llamado Lux) contrastada que permite iluminar mejor fotos, dándoles un aspecto más contrastado.

Para los que aún no la conozcáis (aunque nos cueste creerlo ) Instagram es una App de fotografía retro, que permite hacer fotos y aplicarles una serie de filtros que las hacen parecer más antiguas, en donde se pueden encontrar auténticas obras de arte, algo increíble a pesar de ser fotos echas con un móvil. Fue nombrada App del año por Apple, y la verdad es que no es por casualidad… es sin duda una de las mejores Apps de la App Store, y además es gratis.

Hemos hablado de Instagram aquí en numerosas ocasiones, y es una de las diez Apps imprescindibles en un iPhone en nuestra opinión

Ahora mismo no sabemos cuántas fotos pueden llegar a tener en Instagram, pero en Agosto de 2011 superaron los 150 millones de imágenes, una cifra impresionante si tenemos en cuenta que, por ahora, Instagram sólo está disponible para iOS y que la versión para Android se está retrasando mucho (en gran parte debido a que el enorme crecimiento que están teniendo en su versión para iOS les mantiene bastante ocupados escalando su sistema de servidores para poder dar a basto con la demanda de tráfico).

Si aún no la tienes, puedes descargar Instagram gratuitamente pulsando aquí.

6 Comentarios

  1. De esos 150 millones de fotos habría que ver cuantas realmente se han echo con el propio móvil…
    Esta aplicación la instalé sólo aparecer en el mercado y la tuve que borrar porque se llenó de “Chonis” haciendose fotos y obteniendo miles de seguidores, los verdaderos artistas pasan desapercibidos, por otra parte lo dicho, la mayoría de la gente sube fotos echas con cámaras Réflex de las buenas y se nota de lejos si entiendes un poco de esto. Me hubiera gustado que fuera solo dedicada a las fotos echas con el móvil.
    Saludos!!

    • @Tupak quizás el problema es que no seguías a la gente correcta; como pasa con Twitter… es útil sólo si sigues a la gente correcta en función de tus intereses. Hay muchos usuarios que solo hacen fotos con el iPhone.

  2. Me parece que lo más destacable de la aplicación es la comunidad, no sus efectos, en lo personal uso otras aplicaciones para editar las fotos y luego las comparto por instagram, la verdad es que eso de hacer que TODAS las fotografías se vean “antiguas” puede ser aburrido, pero como se dice arriba, lo gande de la app, es que tu escoges a quien seguir y que deseas ver…
    Definitvamente la app-no_utilitaria que más uso.
    Saludos desde México.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre