Apple demanda a Motorola para evitar que les demanden [WTF]

Parece un juego de palabras… y lo es; Por lo visto Apple ha demandado a Motorola en EEUU para intentar conseguir que Motorola no les demande a ellos.

En concreto, Apple demanda a Motorola porque en esta segunda empresa les acusan de utilizar ilegalmente el chip del baseband de Qualcomm, en concreto el modelo MDM6610, en el cual se utilizan patentes de Motorola. Motorola y Qualcomm llegaron a un acuerdo para esas tecnologías hace tiempo. Éste, es uno de los recursos que utilizan para demandar a Apple en otros países, como por ejemplo, en Alemania, gracias a lo cual Motorola pide el 2,25% de todo lo que gane Apple en dispositivos que utilizan ese integrado.

Veremos si esta jugada le sale bien a Apple y consiguen defenderse… la verdad es que antes nos concentrábamos en las demandas que se tiraban entren Samsung y Apple pero últimamente Motorola está ganando bastante más protagonismo. Desde luego, si de algo no queda duda es de que los abogados de Apple están muy, muy ocupados.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. Que se pasan con Apple? Que no saben como pararla? Pero si es Apple la que demanda una vez si y otra también a diferentes empresas! Por favor…un poco de cordura. Qué pasa, que Apple demanda a Samsung para bloquear el Galaxy Nexus, y bien que hace, y sin embargo, Motorola demanda a Apple (incluso Apple hace lo mismo al revés para defenderse) y se pasan mucho con Apple…?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre