La montaña de dinero que tiene Apple [infografía]

Esta infografía que os mostramos, nos muestra unos cuantos detalles sobre todo el dinero que tiene ahora mismo Apple en sus bancos… esos 100.000 millones de dólares son una auténtica montaña de dinero.

En la infografía, podemos ver unas cuantas curiosidades; Por ejemplo que dos tercios del total del dinero no está en EEUU, sino en bancos del extranjero, o que con todo el dinero que tiene Apple se podría pagar toda la deuda exterior de ocho países europeos. Os dejamos con todo el gráfico después del salto – está en inglés, pero se puede entender bastante bien.

Vía: Mashable.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. Dios , que cantidad de dinero , pero bien merecido porque es la mejor empresa fabricante de smartphone del mundo , y miren , daban como muerta esta empresa hace algunos años , y miren ahora , todo gracias al papá Steve . y van a ver cuantos trillones mas vendrán cuando Salga el iPhone 5 , iPad 3 iPod 5 , alguna mackbook mejor , y talves un tv . Saludos amigos

  2. Parece una barbaridad que una sola empresa tenga tanto dinero, pero tiene que tener en cuenta que todo ese dinero se distribuye asus accionistas y demas empresas, y otro punto importante es que esperamos que sepan utilizar ese dinero, si es para dar mas beneficios a los usuarios y consumidores bienvenido con algo de filantropia no caeria nada mal para su imagen.. saludos amigos iphoneros

  3. Pues con esa pasta, deberían cumplir y dar los dos años de garantía que marca la ley española ¿No?…O quizás es también por éstas cosas que tienen tanta…Enhorabuena por sus productos…Pero a cumplir!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre