8 aplicaciones y juegos para iPhone gratis por tiempo limitado

Estas ocho aplicaciones y juegos para iPhone son gratis en el momento de la publicación de esta entrada. Las puedes bajar ahora y quedártelas para siempre gratis. Ninguna de ellas tiene ningún tipo de pago In-App para asegurarnos de que seguirán siendo gratuitas en el futuro. Como siempre, asegúrate de que siguen siendo gratuitas antes de darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes.

1. Ninja Chicken 3: The Runner

2. iSlash

3. Eden – World Builder. App Universal para iPhone / iPod Touch / iPad. Un clon del Minecraft, para construir tus propios mundos 3D a base de cubos, muy resultón.

4. BannerFlo. Crea tus propios banners, útil para comunicarse con otras personas a través de ventanas o coches etc.

5. iThemes HD Designer Gold. App Universal.

6. Mahjong Deluxe. Otro juego más de emparejar fichas chinas.

7. Bowling Ninja – Tappi Bear. Otro juego más del Tappi Bear, el oso más prolífico de la App Store.

8. Neon Heroes

Tienes más listas de Apps gratis aquí.

16 Comentarios

  1. Hola iphoneros !! Estoy pensando en comprarme un macbook pro. Creis que deberia esperar a que lo renueven o que va a a tardar años en salir uno mejor. Que me recomendais:)

    • @Anonymous1812 salen un par de renovaciones al año aproximadamente, así que quizás es mejor esperar a la siguiente pero no sabemos cuándo puede ser (depende de cuándo Intel tenga disponibles nuevos procesadores etc). Si esperas mucho entonces no la compras nunca

  2. Hola iphoneros!, una gran duda

    que app para un iphone sin jailbreak sirve para conseguir las claves wifi?

    o si tuviera un iphone con jailbreak (pienso realizarlo en un futuro cuando esté la 5.1) que apps son las mejores para conseguir las claves wifi

    gracias, saludos desde mexico!

    • @Ivan sin Jailbreak no se puede. Con Jailbreak tienes aricrack, pirni… hay varios, una búsqueda en Google te dará varios de esos programas pero ya te adelantamos que en la mayoría de los casos no funcionan o necesitan de días de trabajo (la CPU de un smartphone no es tan rápida como la de un portátil, y incluso si usas un portátil puedes tirarte muchos meses). Por último, como ya nos imaginamos que sabes, es un delito – es lo mismo que entrar en una casa sin permiso, de cara a la Ley, así que ten cuidado con lo que haces y experimenta con tu propia red Wi-Fi, sólamente

  3. Hola iphoneros,
    He leido de un sitio que regala aplicaciones de pago a cambio de descargar las aplicaciones que ellos promocionan, se trata de free my apps, pero no se si es legal y seguro, podriais aclararmelo.
    Gracias.

  4. Hola! Ayer
    No pude descargar neon heroes porque no estaba conectada con wifi, si no con 3G y hoy ya no es gratis. Porfa avisen si se vuelve gratuita de nuevo. Gracias, buen día!

  5. Amigos baje e instale la aplicacion Evi, pero necesito saber como configurarla para que me funcione en mi pais Honduras… O solo funciona en Europa y otros países?

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre