Samsung sigue riéndose de los usuarios de iPhone en su publicidad en EEUU

Samsung sigue publicando anuncios de TV en los que, literalmente, ridiculiza a usuarios de iPhone que esperan en una cola para poder comprar el último modelo del terminal, mientras ven un video del ‘unboxing’ del mismo.

En el video, el amigo que viene ha llegado utilizando una App de Mapas que indica cómo llegar a un lugar paso a paso (algo con lo que el iPhone no viene de serie, Google Maps simplemente te dice como ir a un sitio pero no te va ‘cantando’ los pasos como un GPS de coche, para eso hay que bajar la App correspondiente de la App Store). Según dice, en el Samsung Galaxy S2 esa App ‘ya viene con el móvil’, cuando es preguntado cuánto ha pagado por esa aplicación.

El amigo, además, viene con un cargador de móvil casualmente blanco (obviamente de un iPhone) para entregarle a los que esperan en la cola, dejando claro que al iPhone no parece durarle mucho la batería (como el el S2 tampoco tuviera ese problema, pero bueno, eso es otra historia ). También hay una queja acerca del diseño del iPhone 4S, que es ‘como el móvil del año pasado’.

Lo más divertido del video es cuando uno de los fans del iPhone, en la cola, dice ‘oooh… no han Samsungeado‘. Un nuevo verbo que nos hace pensar si también es posible iPhonear en algo a los usuarios de un Galaxy S2 – ¿quizás en el hecho de que incluso el iPhone 3GS se vende más que cualquiera de los modelos del Galaxy S… ?

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

84 COMENTARIOS

  1. jajaja, pero aun así lo que es el gps de los nokia es una maravilla, es mucho más exacto que el google maps, espero que algun día nokia nos permita a los usuario de apple poder utilizar ovi maps

  2. Hola, de verdad que no me gustan estas campañas que hace Samsung el problema de Android no lo tapa nadie.

    Como dije en un comentario de «la fragmentación en Android es un problema que no queremos en Windows Phone»

    Me da igual como lo maquilles.

    Android tiene fragmentación, y Android consta de dos elementos:

    Google+Fabricante

    La responsabilidad es de ambos. Google no es ninguna empresa pusilánime como para no poder presionar a quién quiera para asegurarse de que su sistema operativo goce de buena salud. Si no lo hace, es tan responsable de la fragmentación, por desidia, como los propios fabricantes de los aparatos.

    En cuanto a la noticia. No es ninguna contradicción que Nokia (o el fabricante que quiera) personalice sus equipos con aplicaciones exclusivas. Eso no es fragmentación, es personalización y diferenciación, se llama valor añadido.

    Cosa que tambien hace Apple con el iPhone le agrega cosas para personalizarlo un poco y por eso no permite sus en otros artilugios que no hagan ellos.

    No hay que confundir la fragmentación, que es por el sistema operativo, con las aplicaciones exclusivas de un determinado fabricante, que no afectan al sistema operativo.

    aca les dejo un resumen del CES 2012 del resumen del reto de Windows Phone.

    Este es el video de como fue: http://youtu.be/zQZww_C6Zgg

    Este es el video resumen: http://youtu.be/kQjGe53zw6w

    Espero que los disfruten y si gustan pueden seguirme en twitter @desousavelino

    Como lo dijo la misma Google: Android es No. 1, pero Google dice que no hace mucho dinero http://zite.to/z8KDb0

    saquen sus propias conclusiones.

  3. Jaja , ni achacando a la competencia , samsung va a tener mas ventas , mira Apple casi ni publicidad televisiva hace y es mucho mejor y vende mas q sus ladrillos ,
    Saludos iphoneros
    PD: espero mi peluche este mes jajaja

    • @Avelino De Sousa da igual si dices mentiras o no, la única razón por la que tu comentario no salió publicado es porque publicas varios enlaces. En ese caso, el comentario queda pendiente de revisión para asegurarse de que no se trata de Spam. Ya está publicado.

      • @iPhoneros, hola me disculpo habia olvidado eso, descuiden me gusta mucho iphoneros como para querer enviar spam, pasen feliz dia.

        ¿les gustaron los videos? ¿que opinan?

        ¿que opinan de la noticia de Google?

        • @Avelino no te preocupes, es solo el sistema anti Spam automático, no tu culpa. Simplemente no damos a basto con los comentarios.

          Sobre los videos, Google… estamos de acuerdo contigo, pero la gente suele confundir las cosas y al final todo termina en una guerra infantil de «mi movil es mejor que el tuyo», como antes con Mac y PC, equipos de fútbol, etc.

  4. Me daría vergüenza ser cliente de una compañía que intenta medir su éxito en base a otra.

    Las peleas que sean en los tribunales, pero no pasen esa imagen de empresa resentida a sus clientes y menos por medios publicitarios.

    Si yo digo, soy bueno porque soy mejor que JUAN, entonces estoy diciendo que JUAN es tan bueno que aquel que sea mejor que el es muy bueno también.

    Prácticamente lo que dicen aquí es: «comprate un samsung porque es mejor que un iphone» ERGO el teléfono samsung es bueno porque es mejor que el iphone, ERGO lo bueno de un telefono se mide por el iphone, ERGO el iphone es lo mejor que hay, ERGO mejor comprate un iphone.

    Estos publicistas, prefieren irse a dormir temprano a pensar un poco más.

    , mientras que apple te dice «comprate un iphone, porque es lo mejor que existe»

      • @Garcia En ese entonces Mac era muy superior a Windows, y comparaban situaciones de la época (cuelgues, pantallas azules, ofimática, etc)… Además eran las Macs contra 45829592955825915 PCs, no como acá que atacan modelo 1 contra modelo 2. Nadie decía en la propaganda: «Ehh, Dell, HP! Sus laptops duran 2 meses!», eran propagandas que al menos tenían gracia… Acá o te ríes de los «Fanboys», o te tienes que sentir atacado, y aunque no tengo iPhone, el comercial no me da ni puta risa, podría hasta decir que es un cachoso intento de Mac vs PC xD

        • @Ezzio, Era un comentario dirigido a @Laren que ha dicho » Me daría vergüenza ser cliente de una compañía que intenta medir su éxito en base a otra.» y eso es exactamente lo que hizo Apple en la campaña contra PC. Conclusión lo que has dicho no tiene nada que ver…

          • @Garcia, La verdad es que yo le encuentro al menos algo que ver… Quizás Laren se equivocó con lo que dijo, porque Apple hizo su campaña «Get a Mac», y yo también me equivoqué, pero también cae en cómo llega el comercial… Si Samsung no le hubiera puesto una comedia «cachosa» a su comercial, yo me reiría bastante, y entendería el mensaje, pues hay cosas que son ciertas. Competencia las tienen todas las empresas, pero hay que saber llegar bien al público en general.

  5. Solo diré que desde la primera vez que tuve en mis manos el primer iPhone (classic) TODO CAMBIÓ !! No recuerdo jamas haber tenido un telefono Samsung en mis manos y haber sentido eso…

  6. Como siempre en todos los comerciales quieren hacer quedar mal a los mejores productos, samsung ya no sean ardillas y dediquense a lo suyo, se ven mal haciendo esto, todos sabemos que apple es el papa de los pollitos y eso no lo digo yo, lo dicen las cifras en ventas del iphone 3 gs al 4s

  7. Y otra cosa para que vean que para comprar un iphone hay que esperar mucho por que se agotan las terminales por su calidad y samsung siempre tiene en existencia por lo malos que son y yo no me quedaria asi en una tienda por un galaxy

  8. Y dale con lo mismo… ¿en donde se burlan?

    Les hace falta ver como son los comerciales en USA, tan solo busqen los comerciales de pepsi vs coca cola, Verizon vs AT&T vs T-mobile, vs Sprint vs MetroPCS vs Virgin Mobile, DirecTV vs Time warner cable vs Verizon FO etc etc.

    En los comerciales se dan con todo, CON TODO.

    http://www.youtube.com/watch?v=PoAuhptVF-g

    http://www.youtube.com/watch?v=2pCZHVu2OOU&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=DijFob8vxgI&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=go_9O3_9_F0&feature=related

    • @Ardilla del mal, Por suerte, aquí en Europa ese tipo de publicidad que se basa en compararse con los demás (un concepto muy yankee de la vida) está prohibida, y además mal vista por la gente y los propios publicistas. Es publicidad facilona y sin categoría. Aquí preferimos fijarnos en nuestras propias bondades que compararnos con nadie, seguramente porque estamos seguros de nosotros mismos y de que lo que ofrecemos es bueno.

        • @Garcia, Efectivamente, Don Simon juega a hacerse competencia a ella misma, las empresas de gazpacho aludidas (y también las de zumo de naranja donde también es nombrado Don Simón) son del mismo grupo de empresas. Es una FALSA publicidad de competencia muy conocida en el medio publicitario y que se hizo bastante popular precisamente por su excepcionalidad. Trabajo en el medio y puedo garantizarte que ese tipo de publicidad está prohibida (y como dije, mal vista) en nuestro mercado.

          • @Alexx, Te puntualizo mas, prohibida mientras esté basada en hechos puramente subjetivos. Se permite en cuanto hayan valores objetivos comparables lo cual es casi imposible de demostrar la mayoría de las veces, lo cual no es el caso en Don Simón etc. La FALSA polémica de que te hablo ántes llega al punto que blogs enteros hablan del tema como cierto y, en cambio son parte de la propia campaña. Al margen de un par de pleitos falsos también en marcha para redondearlo todo. Lo curioso es que parece que les funciona. Aunque en el medio no gusta en absoluto dicho estilo.

  9. pantalla, diseño, camara, ios, chip dual core A5, velocidad, entretenimiento… etc, eso y mucho mas tiene el iphone 4s
    OTROS CIEN AÑOS Y TALVEZ SAMSUNG ALCANCE LA MITAD DE ESO..

      • @Garcia, Creo que te quedaste en la edad de piedra amigo! ningún smartphone supero al iphone 4s en velocidad de gráfico y de su gran calidad de pantalla! Dale F5 a tu cerebro y actualizate o lee un poco, saludos Iphoneros

        • @Douglas, si en velocidad de graficos no pero en velocidad en internet si… no se para que tanta velocidad en graficos para un pantallita de 3,5 … Clarooooo en calidad depantalla no le gana nadieeee creo que al que le toca leer y enterarse es a ti pues la pantalla del Galaxy Necus Galaxy Note Experia S son HD y mas todabia le ganan Galaxy Nexus y Note por ser Super Amoled pues se ha demostrado en muchas ocasiones la superioridad de Super Amoled en comparacion de Retina Display… Te toca pulsar a ti F5

          • @Garcia, Creo que te estas equivocando de entrada amigo, Se esta hablando de el Samsung SII y ya veo que solo tu buscas velocidad de Internet (n). para eso comprate una laptops y ya. la velocidad de gráfico influye mas que la velocidad de Internet ya que IPHONE es un smartphone universal (eso quiere decir que esta dirigido a todo el mundo) hay países que no tienen redes 4g y de paso hay países que solo hay 3g y no en todo sus territorios, Apple piensa en sus usuarios mas no en competencia. dime que ciencia tiene equipar el iphone para que soporte redes 4G si son contados los países que ya disponen de esas redes? siempre Samsung va por detrás de apple.

          • @Garcia, Es el problema con android hay taantos moviles diferentes que el galaxy que el nexus 1,2,3 mil 8 mil piedra que el lg camello sabes la gente se confunde cuando se quiere comprar el mejor telefono y aca en apple es simple y creo que no ocupo explicar ese punto

          • @Garcia, Me daria pena hablar por un samsung galaxy es como hablar por un iPad.. Y aun asi con la pantallita del iphone vende mucho mas que el galaxy hasta el mismisimo 3GS que lleva 3 años de lanzamiento los pasa en ventas.. Y este foro es de iphones ve a hablar bien de tu samsung en paginas sobre ellos. Que pena que tienen que hacer comerciales basados en su competencia para poder vender.

  10. Si quieres un movil para llamar y poco mas, ve y q te regalen un Samsung,yo prefiero un iPhone porque puedo pinchar con Djay «no hay nada q se le acerque en Samsung» o toonpaint,músicstudio,action movie,juxtaposer en fin me quedo con mi iPhone.

  11. Pues a mi samsung me da CASI pena con esa actitud. Que nos deje a los usuarios de ios tranquilos, que estamos todos muy contentos.
    Que resuelvan sus problemas (que no son pocos).
    Muy poca gente deja ios para pasarse a Android. Y gran parte de esa gente que lo deja, es principalmente por el precio economico que supone estar con Apple.
    Afortunadamente apple esta reaccionando (iphone 4, 8 gigas).
    Tengo varios amigos que se han pasado a Android por haber perdido el telefono. Todos me dicen lo mismo, «estoy contento con Android, pero no es lo mismo». Si hubiese podido coger un iphone lo habria hecho.

    Un saludo a todos los iphoneros.

    • @FRAN, amigo , has dado en el clavo.
      asi es, sin ninguna duda.
      todos los chavales que han hecho portabilidad ,etc, me dicen lo mismo: «es lo que me ofrecieron» , » hombre no esta mal»…..pero hubiera preferido un iphone!!!!! XD
      pd: hasta ahora toodos los que tienen un samnsung , nunca me han dicho que no, cuando les digo si no me lo cambiaban por mi 4s.

  12. mi primer telefono celular fue un samsung,no me acuerdo el modelo,tenia una pequeña antenita y la pantallita azul,las comunicaciones se cortaban,me daba dolores de cabeza cuando hablaba,fue una experiencia terrible,despues conoci a los nokia ,unos muy buenos telefonos hasta que vendieron a mi esposa el N97,el buque insignia de nokia en su momento,y si alguno de ustedes lo uso alguna vez,es uno de los telefonos celulares mas lentos,que se traban mas en la historia de los celulares,un suicidio de nokia,a mi esposa la convencieron en su momento que este nokia era mejor que el iphone 3g,en nuestro pais no se vendia todabia el iphone,despues por suerte mi esposa y yo nos compranos iphone 3g,ella el iphone 3gs y ahora yo tengo el iphone 4,y que puedo decir sobre los iphones,ninguno de los 3 ha sufrido ninguna falla,nunca se han trabado,no se le puede sacar la bateria?,para que sacarla si nunca se traba,tengo que pagar para una aplicacion?,1 dolar no me parece demasiado para aplicaciones que en general son muy utiles,tanto para mi esposa ,que para mi y tb. para el tio de mi esposa ,que es una persona mayor,una de las cosas mas importantes del iphone es que es adaptable para cualquier persona ,con diferentes necesidades y exigencias,vos te compras algo de calidad y recibis un excelente servicio,sin fallas ,sin sobrecalentamiento,sin malware,casi sin fallas,esta es mi opinion de usuario de telefonos celulares

      • @Garcia, cierto,pasaron 9 años desde que compre ese samsung,hace unos años esa era la calidad de samsung en telefonos,lo que quise explicar es la diferencia de calidad entre los productos de una empresa y la otra,por supuesto que ahora el samsung galaxy es un telefono de buen nivel ,aunque como explico si del iphone recibo todo lo que preciso de un telefono inteligente y mas,que sentido tiene cambiar?

  13. En Argentina yo uso el TomTom con los mapas del proyecto Mapear y es mucho mejor que cualquier GPS que haya visto en un celular. Incluso es mejor a los Garmin para autos

  14. Hola iphoneros yo tengo un iPhone 4. Una MacBook pro y un iPad 2 ósea mas fanboy imposible. Mi esposa hace unas semanas se compro un Samsung galaxy 2 y de verdad tengo que admitir que hay muchas cosas que me están motivando cambiarme y comprarme un Google nexus. De verda que hay cosas que el
    iPhone se a ido quedando que deberían de ya haber mejorado y nada!!!

    Es solo mi opinión

    • @Alexis nos parece muy bien que pienses eso. Si te gusta más, y te parece mejor, deberías cambiarte a un Android como ese en tu próximo móvil. Así es como funciona el mercado, y por esta misma razón se venden también millones de iPhones; No todo el mundo piensa como tu… hay opiniones para todo, tantas como personas

  15. García , que te pasa hombre o mujer ? Has tenido un mal día ? Compañero no sea tan acido….
    Iphoneros por que no crean un premio, el premio LIMÓN para los comentarios mas ácidos

    Salu2

  16. García , que te pasa hombre o mujer ? Has tenido un mal día ? Compañero no sea tan acido..
    Iphoneros por que no crean un premio, el premio LIMÓN para los comentarios mas ácidos

    Salu2

  17. Un fandroid por estos lares????… Acaso no tienen su propia pagina o son taaaaannn……. Que no tienen su propia pagina?? Hasta en eso se les siente la envidia, Que hacen en una pagina de Iphone comentando??? yaaa no se torturen tanto boten sus samsung (android) y hagan la colita para el iphone y sean felices (;

  18. Creo q la AppStore a sido hackeada, Porq la AppStore de China da problemas y los iconos de business es una calavera cuando esa app de blacklist no era tan famosa. O solo es q he leído de mas sobre anonymous

  19. Pues no he visto el comercial…yo tengo un iPod Touch 4G y un Galaxy Ace asi que disfruto de las bondades de ambos sistemas, de querer un 4S si me hubiera gustado pero con los precios que tienen aqui en Venezuela pues…

    iOS es muy bueno y Android bien optimizado y con paciencia tambien se porta excelente, pero obvio Android necesita que uno se dedique mientras que iOS es simple e intuitivo (y todos los juegos me funcionan sin tanto lio) Nunca pude ser «maquero» sino «pecero» nunca ame a Windows mas bien soy mas de Linux y no tuve para comprarme un iPhone sino un iPod y un Galaxy asi que no importa que vivan los dos un largo rato!

  20. @iphoneros mi aporte para esta noticia jamás fue publicado, donde puse algunos links de referencia, si no me equivoco cuando escribí solo tenía 8 respuestas está publicación que hiciste, sería bueno tener algún sistema de imagen anti spam (imagen que nos coloca algunos sitios donde se tiene que escribir lo que la imagen tiene en una caja de texto), me parece bueno esté sitio, me gusta, pero cuando uno postea algo que toma tiempo redactar, es incómodo no verlo publicado, quisiera saber como hacen algunos usuarios que escribieron aquí con link y fueron aprobados para la publicación de forma rápida, en esta ocasión me fije que todos los datos estuvieran correctos mi nombre y correo

  21. Señores porque se enrollan con algo tan simple como una marca. Cada persona tiene su propia tendencia y gusto y no va hacer modificada por una publicidad sino por los hechos reales. He tenido Android y en la actualidad mi segundo IPhone y cada uno posee sus respectivas ventajas y sus desventajas. Si a alguien no le gusta un producto simplemente lo venden, regalan o botan y compran, roban o esperan que le regalen otro.
    Es ridículo seguir cerrados ante los gustos y colores de cada ser humano.
    Saludos.

  22. Siendo objetivo, el titulo no debería decir: Samsung sigue riéndose de los usuarios de iPhone en su publicidad en EEUU» no creo de todos los usuarios, sí no solo de los fanaticos, y tampoco se ríe, no he escuchado risas en el comercial, lo ideal del título sería; «Samsung sigue mofandose de los fanaticos de iPhone en su publicidad en EEUU»
    Como solo observación,

    • @tomas, yo sólo veo que refleja la pura realidad gente haciendo cola para adquirir algo poco novedoso y que al día siguiente podrán conseguir al mismo precio y sin hacer cola…

  23. La verdad de las cosas es que samsung no va llegarle a iphone nunca.! Samsung puede ser bueno y todo pero el exito y la creacion de sus productos es en base a tratar de ganarle a los millones d iphone q se venden mas cada años.! Como explica que los diseños de samsung se estan basando en compararce com con los iphones? Simple, por la competencia! La gente hace cola para comprar un buen producto sino lo fuese no lo haria!

  24. Sinceramente yo pienso k en gustos se rompen generos … Pero psss si estan seguros de la calidad de los productos k dan y todo ese pedo …. No veo la necesidad de echarle cosas o acer burlas a ota comañia …. Claro almenos k tengan celos o algo … No creen?

    • @Angel bueno, es lo de siempre; El iPhone es la referencia en Smartphones ahora mismo, y por lo tanto también la figura más atacada… es mejor tomarnos estos anuncios como algo divertido y nada más, estas cosas es mejor tomárselas con el debido sentido del humor. Más que celos es sólo una manera de intentar promocionar un producto. Quizás no muy elegante pero por ahora es lo que están haciendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre