Letris 2, con huevo de pascua que lo hace gratuito

Letris 2 es un juego español, en el que hay que construir palabras con las letras que van cayendo, hasta conseguir eliminar el mayor espacio posible en la pantalla. A priori puede parecer aburrido pero la verdad es que Letris 2 es uno de esos juegos adictivos a más no poder, especialmente en los modos multijugador a través de Internet, usando Game Center. Las buenas noticias es que los desarrolladores han incluído un huevo de pascua… es decir, un truco que permite conseguir todos los niveles de la App gratuitamente.

Además, el juego se acaba de actualizar a la versión 2.0 con las siguientes mejoras;

  • Gran actualización del diccionario con más de 25.000 nuevas palabras.
  • 2 modos multijugador a través de Internet mediante Game Center.
  • Nueva pantalla de estadísticas de usuario.
  • Nuevos gestos: Desliza hacia la izquierda para borrar la última letra. Desliza hacia la derecha para eliminar la palabra completa. Desliza hacia abajo para bajar rápidamente.
  • A pesar de ser un juego Made in Spain también se puede utilizar en inglés, francés y aleman, lo que lo ha convertido en todo un éxito en el extranjero.

    El juego se puede descargar y probar de manera gratuita, pero si quieres todos los niveles tras jugar unos cuantos, tienes que pasar por caja dentro de la App para abonar 0,79€. Sin embargo, gracias al truco que podéis leer en esta página de los desarrolladores, podéis conseguir todos los niveles de manera totalmente gratuita.

    En definitiva… un buen juego, adictivo, de los que te hace quedarte pegado a la pantalla de tu iPhone, iPod Touch o iPad (es Universal) que además es gratis por tiempo limitado… no se puede pedir más.

    Actualización: En la captura de pantalla aparece que la palabra que hay que poner es “mutiplayer” pero en realidad se trata de “multiplayer“… es sólo un pequeño error tipográfico.

    Vía: Web oficial de Letris 2.

    15 Comentarios

    1. Y digo yo… ¿Esto lo conoce Ivanovich y le parece bien?
      Personalmente tenía el juego con el contenido comprado (0,79€ me parece un precio justo) pero, ¿es un huevo de pascua o un bug?

    2. Pues a mi no me funcionaba al principio, yo compre la version de pago hace dos meses…
      Cuando golpeaba la pantalla con los tres dedos solo me hacia el ZOOM caracteristico de iOS, tengo un iphone 4 con iOS 4.3.5 y al desactivar el ZOOM… “Voila!!” (frances), funciono perfecto pero solo se activa la casilla de “Letris Clasico” y NO la funcion de “Acronymous+WordMatrix” aunque introduzcas el PASS dos o tres veces…
      La promocion acaba hoy dia 22 de Enero, aqui dejo este dato por si alguien sufre el mismo problema…
      Saludos

        • @iPhoneros, SI, ya la tenia actualizada a la v.2, lo he chequeado y ademas he vuelto a actualizar y sincronizar con iTunes por si las moscas, ademas realize la misma operacion como en mi ultimo comentario y me sucedio exactamente lo mismo con el ZOOM, lo desactive y meti la clave de nuevo.

          MENSAJE: Has desbloqueado el Letris con exito. Ahora puedes disfrutar del juego sin limites.

          Me sale una “V” de color verde en “Letris clasico” y una “X” roja “Acronimous+Word Matrix” pero yo he jugado a las 3 formas.

          Gracias por contestar tan rapido y por hacer guardia en la madrugada

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here