Los problemas de Cydia son debidos al tráfico

Durante los últimos días, desde que salió el nuevo Jailbreak Untethered para dispositivos con CPU A4, hemos recibido muchas preguntas acerca de Cydia no funcionando bien, tardando mucho tiempo para cargar cualquier cosa o actualizarse… y es normal; Eso es debido a la avalancha de usuarios que han hecho el Jailbreak en sus dispositivos, instalado Cydia, y luego se han puesto a utilizarlo al mismo tiempo.

Los servidores en donde Cydia está alojado, simplemente, no dan más de si, y debido al enorme tráfico que están soportando, dan errores de conexión o velocidad que provocan descargas muy lentas o imposibles. No hay nada que podamos hacer para solucionar este problema, lo único que podemos hacer es, simplemente, esperar a que todo se tranquilice un poco y cuando no estén tantos usuarios utilizando el servicio al mismo tiempo, probablemente volverá a funcionar aceptablemente bien.

No debemos olvidar que hay cada vez más y más iPhones siendo utilizados en todo el mundo, y por lo tanto los niveles de tráfico que soporta Cydia hoy en día en comparación con los de hace un par de años, son mucho más elevados.

20 Comentarios

  1. Hola iPhoneros otra ves soy un poco nuevo en el tema de Jb y me gustaría q me dieran asesoría con respecto a como actualizar cydia y sobre las repo q es lo no estoy tan empapado del tema si pidieran ayudarme se lo agradecería.

    • @Mauricio vargas, Para actualizar Cydia solo tienes que entrar en el propio Cydia y hacerlo cuando te lo pide, en el apartado de actualizaciones pendientes. Los repositorios se actualizan automaticamente cuando área Cydia, si funciona claro, no como ahora. Los repositorios se añaden como hemos explicado en anteriores entradas de cosas que hay en Cydia, por favor dedica un tiempo a leerlas, todo está explicado ahí. Es muy fácil, se hace añadiendo las URLs que te hagan falta en el apartado Manage.

  2. Redsnow se actualizo a la version 0.9.10b3 :solucionando algunos problemas con la gente que ya tenía jailbreak sobre todo con mobilesubstrate, lo cual hacía que no funcionaran muchas aplicaciones de cydia.

    • Ademas, creo que leí que Iphoneros no patrocina el ‘crackeo’ de aplicaciones y que solo lo utilizaban para probar y si les gustaba la compraban pero es un recuerdo poco nítido ni siquiera recuerdo si fueron ellos los que dijeron eso…

      • @Brock nosotros nunca hemos dicho eso. Eso es una excusa barata. Es como si entras a un concesionario, te llevas un coche y lo das dos días, y luego lea dices que no te ha gustado y que lo devuelves. Sigue siendo un hurto, lo mismo.

  3. no se puede actualizar cidya y es por ello que no puedo liberar mi iphone por que me falta un archivo netDB siempre me sale netdb open nodename nor servname provided or not known ayuda porfa

  4. Tengo el jailbreack untether y funciona bien solo tengo una duda antes tenia instalado facebreack y ahora me sale que no se puede xq tiene dependencias que no se puedes corregir o reparar próximamente?????? Xq pasa esto si antes si lo tenia ??? En cuanto al jailbreack me funciono perfecto solo que para hacerlo restaure el Iphone 4.

  5. Holas. Tengo un iphone 3gs con el firmware 06.15.00 versión 4.1 (8B117). Ah es un iphone con jailbreak . Desde fines de diciembre de 2011 a través de Cidia me pide que actualice el ultrasnow, yo no lo he hecho porque temo que se borren todas las aplicaciones que tengo o que nuevamente tenga el problema (porq lo he tenido cuando intenté actualizar desde itunes je) y que al darle actualizar me salga el dichoso “error 1015”.
    La pregunta es; ¿Es seguro actualizar el ultrasnow desde cidia teniendo el firmware 06.15.00 versión 4.1 en un iphone 3gs??.
    Otro tema es q ahora revisando me pide actualizar ya no solo el ultrasnow desde cidia sino también:

    ACTIVATOR
    CYDIA INSTALLER
    MOBILE SUBSTRATE
    ULKIT TOOLS

    Gracias por la ayuda!!.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre