Apple ha trabajado en prototipos de dispositivos ‘vestibles’

Hoy el New York Times ha publicado un artículo en donde dice que Apple lleva tiempo trabajando en dispositivos ‘vestibles’, que se pueden utilizar como accesorio, de la misma manera que podemos hoy en día utilizar un iPod Nano con una de las correas especialmente diseñadas para utilizarlo como reloj. Es la razón por la que Apple añadió más diseños de reloj a este dispositivo. En la misma línea, parece ser que han estado trabajando en dispositivos como un iPod de cristal curvado que se podría utilizar a modo de pulsera pulsera, y con el que podríamos comunicarnos utilizando Siri.

La verdad es que nos parece obvio, en los laboratorios de Apple probablemente tiene que haber todo tipo de dispositivos que nunca han visto la luz del día, desde iPhone o iPads de diferentes tamaños al iPod de cristal curvado del que hablan en el New York Times. Se supone que estos dispositivos ‘vestibles’ que se integran como accesorios o en la propia ropa, proveen de información a un iPhone o funcionan como controles remotos del mismo.

Por ahora Apple nunca ha anunciado ni puesto al a venta ninguno de estos dispositivos, pero no nos sorprendería ver cosas similares saliendo de sus tiendas en el futuro. De hecho, es algo que existe; ya hay cosas como la pulsera Jawbone Up!, que, aunque ha tenido problemas serios de lanzamiento, como idea, una vez solucionen todos esos asuntos bien podría ser considerado un ‘dispositivo vestible’ con el que podemos incluso dormir y que nos despierta con una vibración cada mañana en el punto menos profundo de nuestro sueño, de la misma manera que lo hacen Apps para iPhone como Sleep Cycle.

Vía: New York Times, MacRumors.

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. iPhoneros, se que no entra al tema, pero mi iPhone tiene en su consumo de espacio un Otros, es un 4S sin jailbreak y esta creciendo mas y mas, que puedo hacer con eso? ya va por 4 GB y sigue y sigue

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre