Problemas con los logins de cuentas de iTunes

Parece que muchos usuarios, en varios países, están experimentando problemas para poder entrar con su usuario y contraseña a las cuentas de iTunes que utilizan para bajar Apps o conectar con iCloud. No sabemos las razones y la página de estatus de servidores de iCloud de Apple muestra que no hay ningún problema, pero la verdad es que a muchos usuarios les sale un mensaje diciendo que la cuenta no ha podido ser encontrada o la contraseña es incorrecta.

No le pasa a todo el mundo, nosotros mismos acabamos de comprobar que podemos usar nuestra cuenta en España sin problemas, pero si hemos recibido emails y comentarios de usuarios que parecen estar teniendo problemas. En MacRumors también hay bastantes usuarios reportando problemas de este tipo. Por ahora lo único que podemos hacer es tener paciencia y esperar un poco, probablemente no tarden mucho en arreglarlo… quizás se deba al lanzamiento internacional de iTunes Match… todo el sistema de cientos de servidores que han tenido que desplegar para que todo esto funcione no tiene que ser nada fácil de administrar

Por lo visto, gradualmente ya se están empezando a poder usar las cuentas de nuevo. Este problema parece haber sido sólo un poco de hipo

Newsletter

24 COMENTARIOS

  1. Si amigos,acabo de tener ese problema (estoy en España). He pensado que me habian hackeado la cuenta asi que,nervioso,me he ido a IForgot y he cambiado mi password,lo que ha solucionado mi problema.
    Al entrar aqui he visto vuestro post y me he tranquilizado pero aún así habrá que ver que ha pasado.

    Un saludo.

  2. Tengo problema con mi cuenta e enviado un Mail a Apple.En los últimos días a cada momento me pide que acepte los términos y condiciones de la cuenta y eso sale1.98 E ya pague y sigue saliendo otra y otra ves

    • @ Keinniek aceptar el contrato de términos y condiciones no cuesta dinero. Es posible que estés intentando comprar algo. Entra a las preferencias de tu cuenta en iTunes y comprueba las últimas compras, tienes ahí la lista y con eso puedes reclamar lo que consideres oportuno.

  3. Tengo problema con mi cuenta e enviado un Mail a Apple.En los últimos días a cada momento me pide que acepte los términos y condiciones de la cuenta y eso sale1.98 E ya pague y sigue saliendo otra y otra free shipping

  4. A mí me ha pasado esta mañana, me asusté… hice un respring y me pidió aceptar nuevas condiciones de uso. Lo hice y como la seda. Eso sí, tuve que insistir varias veces.

  5. Hola Iphoneros:
    Estando en Polonia ayer, no conseguí conectarme a mi cuenta. Tambien pensaba que era que me habian robado los datos, pero al llegar a España, consegui conectarme como siempre y hoy leo el post que me ha tranquilizado.
    Espero que no ocurra muy habitualmente, porque cuando estas fuera de casa, las cosas se magnifican y como no tienes todos los recursos disponibles, te amargas.
    Un saludo y seguir asi

  6. Buenos dias desde españa-Andalucía a mi me pasa lo mismo pero esk tambien quando enchufo el iPhone 4 al pc y conecta con iTunes al sincronizar las nuevas apps se queda colgado. El programa no responde

  7. A mi me sucedió anteanoche y se solucionó tras insistir un buén rato. Vi claramente que era un error, porque al insistir no me avisaba que había probado mas de tres veces, como suele hacer… Y me dejaba seguir probando.

  8. pues a mi.. no ha sido la cuenta de itunes.. a sido la de hotmail no se porque no me dejaba entrar en toda la mañana en el pc..ipad..iphone.. y ahora me deja en el pc.. pero en la ipad y en el iphone no me deja.. me dice (imposible verificar la informacion de la cuenta) es tambien por este problema o es hotmail no tiene nada que ver.. gracias un saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre