Vodafone: Por favor, no vodafonices el iPhone

Desde iPhoneros nos gustaría lanzar una pequeña campaña de petición a Vodafone, si es esta compañía la que al final ‘se lleva el iPhone al agua’. Bajo estas lineas podemos ver un montaje aproximado de cómo quedaría un iPhone si Vodafone hiciera lo que hace siempre… que no es otra cosa que vodafonizar todos sus terminales subvencionados para que tengan todos el mismo aspecto. No vamos a entrar en si este aspecto es atractivo o no, porque para los gustos están los colores pero en cualquier caso lo más importante es no ‘capar’ o limitar las funcionalidades del iPhone, como la conexión Wifi, o servicios tan importantes como el push email.

Don’t Vodafonize The iPhone

Así que, Vodafone, por favor, no estropees el iPhone… si lo traes a España, déjalo como está, y no metas la zarpa. Muchas gracias.

Podeis descargar una imagen en alta resolución aquí. Versión en castellano, aquí.


31 Comentarios

  1. Yo no pido a Vodafone que no vodafonice el IPHONE………se lo SUPLICO, se lo RUEGO si es necesario, ya que uno de los factores que hacen que te "cuelgues" por esta maravilla de móvil es precisamente su espectacular (rozando lo perfecto) interface.

  2. Muy buen montaje, y mejor campaña ahun, pero no creo que Vodafone pueda vodafonizar este terminal, ya que no creo que Apple permita que nadie toce su Software y menos para ponerle esta tonteria.

    Buena idea esta iPhoneros, y muy buena la imagen..

    Un saludo y Que esta imagen llege a todas partes.

  3. Hasta donde sabemos el iPhone corre una version reducida de mac OS X y si candyBAR hace sus delicias a los usuarios, lo podria hacer para Vodafone. Blackberry tiene menu Vodafone, suerte que es un tema y puedes escojer el que más te interese, dejando el de Vodafone de lado afortunadamente.

    Por lo que nos cuentan del iPhone, podemos escojer una imagen de fondo de pantalla que solo aparece cuando llamamos o cuando regresamos del bloque de pantalla.

    Puede que haya un icono vodafone como parte de los servicios que integra vodafone

  4. Me parece increible que estos de Apple consigan en un producto con unas caracteristicas obsoletas, y simplemente renovando algunos aspectos, un tremendo éxito. Lo que nos ofrece Apple en su nuevo terminal hace años que existe en el mercado solo que con lineas mas depuradas, pero ellos lo venden como una revolución. Es increible… Pero bueno, como tontos que somos, caeremos todos en sus redes.

    En cuanto a los Vodafone, son capaces hasta de insertar una tecla nueva donde sea con ACCESO DIRECTO A Vodafone Live.

  5. En respuesta a Manuel diré:

    Yo tengo el iPhone desde hace dos semanas y es de lo mejorcito que he tenido en mi mano. Hace dos años, no existia nada parecido, es más, ni podiamos imaginar que llegaría algo como esto.

    el iPhone tiene carencias tales como MMS, reenvio del SMS, SMS a grupos, 3G, …

    Carencias que estoy seguro desaparecerán en proximas actualizaciones del Firmware, y en el caso del 3G, más memoria, mejor camara, … en nuevas versiones del aparatejo.

    En definitiva, el iPhone, (para mi), es el mejor "gadget" de los últimos años.

    (Y x cierto, ya se da por hecho que no será Vodafone quién traiga a España el iPhone)

  6. UNA AUTENTICA BASURA, EN ESPAÑA SUELE PASAR, LAS COMPAÑIAS DE TELEFONO SOLO QUIEREN JODERNOS CON SU MALDITA Y FEA PUBLICIDAD, SI NOS LO SUBVENCIONAN ES PARA ESTAR «AMARRADOS´´ A ELLOS CON UN CONTRATO Y CREO Q ESE ES EL PRECIO JUSTO A PAGAR, PERO EL TENER Q AGUANTAR LA MIERDA DEL LOGOTIPO, ICONOS, SOFTWARE, FOTOS Y DEMAS DEL IPHONE ES UN ABUSO, Y NO DIGAMOS SI CAPAN EL WIRELESS JAJAJA ESO YA SERIA LA BOMBA, DESGRACIADOS ESPERO Q ALGUN DIA NOS PAREZCAMOS A LOS AMERICANOS EN EL TEMA DE SERVICIOS DE MOVILES O INTERNET, A LUCHAR CONTRA ESTAS BASURAS ¡¡¡

  7. jejeje, no vivo en europea pero si he adquirido equipos de vodafone jajajaj y para serles sincero horrible el menu horrible horrible horrible, asi que apoyo su campaña 100% desde aka….

  8. hola gente yo tengo pensao cogenrme el iphone cuando llegue a españa y se que en un mes a lo sumo va a llegar a españa y no va a ser vodfone la pionera sino movistar por que lo se por que tengo contactos en mi falminia que son direcctivos de movistar y lo se fijo que es asi aora bien la cosa es que estoy dudando si cogermelo o no por que a mi la verdad no me va a costar nada asi k no tengo que perder pero leyendo en este blog sobre las limitaciones del bluetooth del iphone pues la verdad me habeis desanimado un poco nose me lo tengo que pensar y trnaquilo que movistar no hace lo que hace vodafone con los menus y los softwares aora que pienso se me acaba de ocurrir que las compañias de moviles podrian liberar eso del bluetooth ya que una vez comprados a apple ya no tienen nada que decir y pueden comercializarlos como quieras si puden cambiarle el software y los menus tambien pueden desrestringir esas cosas del bluetooth se lo voy a proponer a movistar.

    weno espero que les aya servido de ayuda

    saludos

  9. Hola,

    bueno, de momento con los iphone de AT&T, se liberan, se traducen, etc…

    Así que supongo que aunque venga con menú de vodafone, se podría dejar virgen también. Habrá que esperar para verlo, pero mirad los primeros, lo que se tardó en conseguir.

    Otra cosa, que yo veo casi peor, es que nos serigrafíen las carcasas (tanto parte delantera como trasera), eso si que es una manera de estropearlo, con el dichoso logo ahí.

    En esos casos, casi prefiero comprarlo americano o libre si se puede aunque hay que pagar un poco más (que no creo, ya que nuestras fantásticas compañías, por mucha subvención, no es que sean precisamente las más económicas).

    Veremos que nos deparan estos próximos días.

    Saludos a todos

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre