Apple publica iTunes 10.5.1, lanza iTunes Match en EEUU

Desde hace unas horas iTunes 10.5.1 está disponible para que todos los descarguemos. La novedad con esta nueva versión es el lanzamiento de iTunes Match, el nuevo sistema de almacenamiento de música en la nube de Apple. Si no recuerdas bien qué es, aquí puedes encontrar todos los detalles: iTunes Match. Qué es, y cómo funciona.

Estas son las novedades según el texto ‘oficial’ que Apple ofrece en la actualización:

iTunes en la nube. Ahora iTunes guarda en iCloud la música y los programas de televisión que compra, de modo que están disponibles en sus dispositivos esté donde esté, a cualquier hora y sin ningún coste adicional.

Descargas automáticas. Compre música desde cualquier dispositivo u ordenador y descargue una copia automáticamente a su Mac y sus dispositivos con iOS.

Descarga de compras anteriores. Vuelva a descargar, sin ningún coste adicional, la música, los programas de televisión, las aplicaciones y los libros comprados anteriormente. Puede que las compras anteriores no estén disponibles si ya no se encuentran en la tienda iTunes Store.

Lo que no mencionan en las novedades es que iTunes Match, por ahora, sólo funciona en EEUU, así que actualices o no tu versión de iTunes, prácticamente no cambia nada si no vives en ese país.

Newsletter

17 COMENTARIOS

  1. Porfin!!! una nueva version, desdes que instale la anterior tuve problemas ya que no podia abrir el itunes store, intente mil cosas y nunca se arreglo

    Ojala que con esta nueva version si pueda entrar al store

  2. a mi esto me interesa por la cantidad que vale merece la pena la verdad y mi musica esta segura. lo que no acabo de entender es que esto solo rula en los estados juntitos no? en españa como siempre se estudia por el momento no?

  3. chicos, parece que todavia no se dan cuenta que en muchos paises como x ejemplo la Argentina, NO ESTA PERMITIDO EN ABSOLUTO ni siquiera comprar canciones en i tunes, asi que esta como muchas otras actualizaciones son obsoletas en Latinoamerica, asi como programas de television y mucho menos peliculas….PORQUE NO LO ACLARAN??…digo….

  4. una consulta tengo un ipad uno y las aplicaciones del itunes q m pide actualizar cuando lo hago x wifi no terminan de actualziar asi q debo conectarlo a la pc osea al itunes y atraves del itunes si se actualizan , sin embargo me siguen apareciendo en el icono dl itunes dl upad cmo q necesitan actualizar..q puedo hacer gracias de antemano por su respuesta

    • @ jeanpierre tienes que sincronizar las que has actualizado en iTunes con tu iPad para que se pasen, con descargarlas en iTunes no haces más que bajarlas a tu ordenador, tras sincronizarlas se pasan al iPad ya actualizadas.

  5. Hola, actualicé el itunes 10.5.1 (tengo un Iphone 4 libre de fabrica) y no lo puedo abrir, ya probé todas las soluciones de la pagina de apple, desinstalé y volví a instalar varias veces y nada, tampoco abre cuando conecto el telefono via USB para sincronizar, me está volviendo loco, hace un día que no logro arreglarlo!!!
    Alguien me puede ayudar por favor!
    Gracias
    Marcelo

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre