Protector con batería solar incorporada para iPhone 4

nos ha llamado la atención porque tiene detrás un panel solar, que permite recargar con luz natural la batería que hay en su interior. Esto quiere decir que además de protector, podemos duplicar la duración de la batería del iPhone con la batería externa que incorpora.

Gracias a un interruptor lateral, podemos poner a cargar el iPhone cuando queramos. La batería de 1870 mAh tiene carga para una carga completa de la batería del iPhone. Al mismo tiempo, tenemos la posibilidad de usar cualquier cable microUSB normal y corriente, como los que dan con cualquier cámara de fotos digital, para cargar tanto la batería externa del protector como la del iPhone, al tiempo que podemos, también, sincronizar el iPhone con iTunes, como siempre.

Es importante tener en cuenta que esta funda sólo se puede encajar con el iPhone 4 y no con el iPhone 4S… aunque tengan diseños muy parecidos, el agujero del botón de silencio y volumen está diseñado para la posición que tienen en el iPhone 4, y no para los botones del 4S, que tienen ligeramente cambiada de posición en donde se encuentran. Es una pena, porque técnicamente este accesorio se podría usar también en ese terminal sin problemas.

La funda tiene también una lista de LEDs, como podéis ver en el video de arriba, que indica el nivel de carga actual que tiene. La carga a través del panel solar, tarda varios días… es muy lenta, pero funciona. Si pasas muchos días en la montaña o quieres estar seguro que pase lo que pase siempre podrás cargar tu iPhone, estés donde estés, ésta funda es para ti

. Puedes calcular los costes a cualquier otro país .

La funda está disponible en negro y blanco.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. iPhoneros disculpen que lo que diré es fuera del tema de esta entrada, pero no se di se dieron cuenta de un «leve descuido» en iOS, aunque es realmente insignificante es interesante… Cuando abren la app de la cámara y toman una foto y luego deslizan el dedo de izquierda a derecha para ver la ultima foto pues obviamente esta sale allí, lo cómico es que intenten borrar esa ultima foto y luego de borrarla deslicen de derecha a izquierda para volver a la cámara y verán que la foto que aparece en el cuadro inferior izquierdo en donde muestra la ultima foto tomada seguirá apareciendo la ultima foto que ya habían borrado en vez de «actualizarse» y mostrar realmente la ultima foto que fue tomada con el iPhone antes de que tomaran la que ya borraron.. No se si me explique bien pero intentenlo a ver si a uds también les pasa tengo un iPhone 4 con iOS 5.0.1

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre