Siri puede reiniciar el SpringBoard si se lo pides

Siri está dando mucho de qué hablar; ya sabemos que puede hacer muchas cosas, y también que tiene cierto carácter y sentido del humor, pero lo que no sabíamos hasta ahora es que Siri es capaz de reiniciar el SpringBoard (escritorio con iconos) de iOS.

Lo que vemos aquí arriba es precisamente eso. Reiniciar el SpringBoard es una de las tareas más útiles de ciertas modificaciones de iOS disponibles en Cydia, como SBSettings, por ejemplo. Permite «refrescar» un poco el sistema cuando llevamos mucho tiempo sin reiniciarlo completamente, o solucionar algún que otro problema ocasional con Apps que no terminan de instalarse.

Si queremos que Siri reinicie el SpringBoard, sólo tenemos que decirle «restart» en inglés, con su pronunciación correcta.

Hemos probado más cosas como intentar que Siri apague el iPhone pero no hemos conseguido nada. Incluso si decimos Siri, Restart, el truco de arriba ya no funciona… así que no estamos seguros de si esta «funcionalidad» es un bug o si se les ha escapado a los ingenieros de Apple un comando de sistema en la lista de funcionalidades de Siri

Vía: MyGreatiPhone.

Newsletter

1 COMENTARIO

  1. Iphoneros mi primo se compro un iPhone 4s y estábamos diciendo le cosas divertidas a Siri (cosas en ingles claro) y mi primo dijo: ¿Que pasaría si insultamos a Siri? y mi primo le dijo a siri: largate a la casa de la……. Y siri respondio: no seas patan jjajaja la verdad no parabamos de reir fue un momento chistoso

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre