Apple podría estar probando Siri en el iPhone 4

Este rumor, con casi toda probabilidad, es falso, pero de ser cierto, sería una noticia muy bienvenida; Supuestas fuentes muy cercanas a Apple han informado a la web Jailbreaknation que Apple está probando Siri en el iPhone 4. No han dicho si Siri estará disponible en otro dispositivo diferente del iPhone 4S algún día, pero si dicen que Apple está haciendo pruebas en otro hardware, y la idea es traer Siri al iPad también.

Eso es todo; No dan más detalles de la fuente, ni de los resultados de las pruebas, ni por supuesto fechas de ningún tipo… simplemente que Apple está probando Siri en versiones de iOS 5 especiales que habilitan Siri en este hardware, para algunos de sus empleados. Nosotros estamos seguros de que antes de la presentación del iPhone 4S, Siri ya había sido probado no sólo en el iPad y iPhone 4, sino también en prototipos de máquinas que nunca han visto la luz del día todavía. Es algo que nos parece normal, y seguimos pensando que al menos de la mano de Apple no veremos Siri funcionando en un iPhone 4 de manera oficial. Pero ahí queda el rumor, para el que le guste soñar

Vía: Jailbreaknation.

Newsletter

21 COMENTARIOS

  1. como ya dije hace meses apple debería haber dejado funcional el siri a el iphone 4 … jejeje hoy es una realidad se lo están planteando y pronto será una realidad…

    Primero todo el mundo decía que imposible que necesitaba el A5
    Después como vaticine, seria posible con jailbreak – se confirmo.
    dije sue apple lo tendril sue considerer incorporar al iphone 4
    Ya es una realidad…

  2. yo veo improbabble esto de siri en el iphone 4 por que asi le quitarian la unica novedad de verdad en el iphone 4s. Siendo comprador del iphone 4s me veria muy defraudado si apple incorpora lo nuevo a lo viejo por vere que hice una mala inversion.

    en serio no hay grandes avances en un iphone 4s como para salir corriendo a por el esto seria como la tapa del ataud para los indesisos de cambiar.

    • @onecom, Pero que egosita perdona que te diga… Me vas a contar que te has comprado un 4s teniendo un iphone 4?? Si es así me parto de risa, te arrodillaste mucho y mucha vaselina con los planazos de vomistar y compañía? porque telita,, entiendo que siendo inteligente o tendrás libre… O no?…
      Si dices que no hay diferencia entre iphone 4 y 4S es que no tienes pero ni idea de nada, le da mil vueltas la cámara foto/videoFull HD, le da mil vueltas la nueva GPU y gráfica 7x mas rapita , lleva el A5 de doble núcleo, y puedo seguir …
      Si eres tan mísero egoísta que como tu te has comprado el 4s no quieres que los que tenemos un iphone 4 tengamos esa capacidad? lo tuyo es de traca…
      Y te vas a tener que comer ajo y agua porque prontito en la version 4.1 a mas tardar SIRI dira hola en mi iphone 4 libre.
      JAJAJAJA

      • @omar, ademas que crees que siri es para el circulo cerrado de los que tienen ya un 4s? pero si siri va entrar en los mac en breve y en el appletv y demás flautas… que esperabas que lo dejara solo en un dispositivo??
        también te vas a sentir ofendido y defraudado… Que infeliz…

  3. Es simple…apple no liberó el siri a los demas principalmente x 2 razones:
    1. Estrategia de Marketing: Si le quitan el plus q tenia el 4s…no ubiesen habido tantas ventas…(no no es pendejada de apple..no se quejen..es logico…y si no les parece…no les va a importar…. dejen de llorar…)
    2. No hay suficiente sistema para soportar a todos los iOS5: hace unos dias se calló el sistema de siri y no respondía a los del 4s…xq?..se sobresaturó…estamos hablando de un aprox de 5 millones de iphone 4s…solo 5 millones y explotó siri…imaginence q pasa si se meten los mas de 20 de iOS…
    SIRI esta en BETA como dijo alguien más arriba…tdv no va a soportar a todos los dspositivos xq el sistema o la cosa esa q se conecta con los servidores no va a sopotar…ahora dejen de llorar y hagan algo productivo de sus vidas…

    • @Carlos, Correcto a lo que añado que no lo sacan para productos mas viejos por que a apple le guata que funcione perfecto, en el iphone 4 corre perfecto y lo podrían haber implementado ya , la mejor excusa para su retardo (porque os aseguro que pronto estará disponible para iphone 4) como digo la excusa perfecta es por el motivo de los servidores , creeme que están estudiando precisamente eso que no se les caiga el sistema y están empezando con las cifras de los iphone 4s , ahora que salta la noticia de que apple reconsidera introducirlo en el iphone4 podríamos decir que ya están preparados sus servidores para mas tralla. No sabes la que tienen montada ahí, es la «NASA» de los servidores.

  4. Una pregunta, o mejor dos:
    Siri no necesita conexion a internet?

    Y si el equipo del que muestran la foto, el iphone 4 de prueba, esta en modo avion, entonces como es que siri funciona sin conexion a internet (en modo avion no se puede navegar)

  5. En el principio de la Nota ponen que mas que seguro sea falso….. NO LO ES !!!! Tengo una amiga trabajando en Cupertino y los testers son los mismos empleados seleccionados por el directorio

  6. Estoy con @Gualillo, si el iphone está en modo avión, es IMPOSIBLE que a la vez esté conectado a la red. Puesto que el modo avión apaga TODO lo que pueda crear interferencias (por eso se llama modo avion), es decir que apaga el WIFI, Bluetooth, cobertura etc.
    De tal manera que esto es un fake con un fallo de novato.

    No puede estar a la vez el modo avion y el wifi conectado, es incompatible. Y lo siento Norber55 no me creo 1 palabra de lo que dices, puede ser que sea verdad, que en Apple estén probando Siri en iPhones 4 o ipads, pero dudo mucho que por muy amiga tuya que sea te vaya contando lo que allí hacen, puesto que en apple las políticas de privacidad son MUY serias. Si fuese verdad no sería la primera persona que echan por desvelar información sobre las estrategias de Apple.

    Ojalá sea verdad, ojalá llegue a todos los dispositivos posibles incluso al iphone 3gs. Pero mi opinion y sentido común respecto a las decisiones tomadas anteriormente por Apple me dice que esto nunca pasará.

    • @ Lalex es perfectamente posible poner un iPhone en modo Avión, ir a los ajustes de Wi-Fi, encenderlo, conectar y navegar por webs, usar cualquier App etc – sólo tienes que probarlo. Al ponerlo en modo Avión efectivamente apaga todo y si en ese modo vas a encender la Wi-Fi, la enciende (dejando la radio GSM/3G apagada).

    • @Lalex, Ayy amigo… Ves? Hay que conocer mas de las cosas que se habla antes de postear algo… Y si, mi amiga ( no doy nombres) es del directorio de Apple en Cuppertino y lo están haciendo con resultados positivos hasta ahora.. Si no me crees allá tu y tu desinformación absoluta, hay que leer mas y probar mas y no hablar tanto al pedo..

  7. Efectivamente se puede poner en modo a avión y encender el wifi, así que hay que explorar mas su iPhone. Sobre siri pues es una buena notIcia y si este hacker que subió el video lo puede cargar seria perfecto, sobre las políticas de iPhone creo que si podría salir Siri para iPhone 4, después de resolver esos problemas de saturación de servidores lo podremos ver. El 4s no me sorprendió, por un a5, una cámara de 8 y video 1080 mmmm, respeto los que decidieron cambiar su iPhone 4, pero solo Siri es lo espectacular de este 4s, mejor esperemos hasta que salga el iPhone 5, que tal ves se tarde un año o mas, ese va a romper barreras con un iPhone 4 y 4s. Pero ya lo verán probaremos Siri en el iPhone 4, no hay que desesperar

  8. Jajaja no veo cual es el problema de que Siri no lo pongan en iphone4…
    No creo que seamos tan tontos para comprar un iPhone tan caro solo por el Siri.
    La mayor puntuación del iPhone 4s es su velocidad, su cámara y al final Siri.
    Hagamos un ejemplo tres iPhone diferente cada uno con solo uno de estos programas?
    Siri
    Velocidad
    Cámara
    Y veras que el que yeve Siri será el menos vendido.
    Ah y otra cosa Siri se vendía antes y no vendió mucho bueno que yo sepa.
    Espero no me mal interpreten pero creo que tendremos Siri en iPhone 4 ya sea por Apple o por Cydia. Ustedes que creen?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre