11 juegos y aplicaciones gratis para iPhone por tiempo limitado

Como hoy es Lunes y los Lunes siempre son difíciles de sacar adelante, aquí volvemos a la carga para animaros con una nueva lista de once Apps gratuitas por tiempo limitado, que puedes descargar ahora y quedarte para siempre, incluyendo sus actualizaciones. Algunas Apps son Universales, así que funcionan también en el iPad aprovechando toda la pantalla y posibilidades de esa máquina. Como siempre, no te olvides de asegurarte de que siguen siendo gratis antes de darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes.

1. Pocket Camera PRO. App para hacer fotos con controles avanzados. Perfecta si estás cansado de las esperas y lentitud de la App de cámara nativa de iOS.

2. Days Away. Precisa App para contar los días que faltan para cualquier cosa. Tan simple como bien hecha.

3. Tweetery. Uno de los mejores clientes de Twitter para iOS, si no te gusta el oficial.

4. ToonPAINT

5. Melina’s Conquest. Juego Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

6. Furious Cow. Juego Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

7. Penguin Wings. Una copia del Tiny Wings.

8. Zombie Hunting. El mejor juego de hoy, es el de zombis, como no podría ser de otra manera.

9. The Marbians. Aquí versión HD para el iPad.

10. FileApp-Downloader Pro

11. Tumblr Photo Sender. Buena App que hace lo mismo que la App oficial de Tumblr: Subir contenidos a tu ‘microblog’ – pero lo hace mejor, con mejor interfaz, posibilidad de elegir muchas fotos al mismo tiempo, algo que la App oficial no permite, o subir fotos a su resolución completa (algo que la App oficial, de nuevo, no permite elegir).

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. Hola amigos tengo un problema sin saber actualice el os5 a mi iphone4 con iTunes y el bb subió a 4.11.08 y ahora el iTunes no lo reconoce hay manera de solventar ese problema? Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre