iPlay, red social para deportistas

Carlos Jiménez, el autor de iPlay, se pone en contacto con nosotros de nuevo para hacernos saber acerca de su última App: iPlay. iPlay es una red social que permite conocer a otros deportistas con intereses comunes (el deseo de practicar el mismo deporte en el mismo lugar) que de otra manera lo tendrían un poco más difícil para conocerse.

Utilizando las posibilidades de localización del iPhone, la idea es sencilla; Instalas la App y buscas por un deporte que quieras practicar en el barrio en donde estés. Cuando lo encuentres, puedes apuntarte a partidos en donde se busquen personas (puedes ver las personas que quedan para completar el ‘cupo’ de ese evento deportivo) y apuntarte la hora y el lugar en la agenda, automáticamente. Luego las notificaciones se encargan también de recortarte el evento para que no se te olvide.

Para que iPlay funcione debidamente, obviamente, hace falta que mucha gente la use… nos ha parecido especialmente útil para los típicos partidos con amigos en los que siempre hacen falta dos o tres personas y de esta manera, es fácil conocer gente nueva que tenga los mismos intereses, sobre todo si llegas nuevo a un barrio o estás de vacaciones en otro lugar y no conoces a nadie más. Los datos de cada evento te muestran también si hace falta pagar un precio por persona o no (por ejemplo, para alquilar unas pistas de tenis), quién es el organizador, o cómo el evento se va actualizando según se apuntan más jugadores.

iPlay, es una App gratuita que puedes bajar de la App Store pulsando aquí.

Actualización: Por ahora la App parece que sólo está disponible en la App Store española. Puedes conseguir más información en la web oficial de iPlay.

Newsletter

7 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre