Las reservas de iPhone 4S en Hong Kong se agotan en 10 minutos

Hace unos días os contamos que el iPhone 4S se lanzaba en la tercera tanda de países, entre ellos unos cuantos hispanohablantes. También se lanza, el próximo Viernes, en Hong Kong, pero las reservas del terminal se han agotado en tan sólo 10 minutos. ¿Por qué? Bueno, nos imaginamos que es porque mucha gente allí los quiere comprar… pero también porque en Hong Kong, es uno de los mejores lugares en los que se pueden comprar aparatos de Apple. La razón es que los impuestos como el IVA son bastante bajos y también quizás influya el hecho de que los hacen como quien dice al lado; Shenzhen es la ciudad en donde están las fábricas de Foxconn, uno de los fabricantes del terminal.

Hace tiempo también publicamos un artículo en el que se demostraba que los iPhone más baratos del mundo son los de Hong Kong, unos 115€ más barato en el caso del iPhone 4. Teniendo esto en cuenta… no nos extraña que las reservas del iPhone 4S se hayan acabado en 10 minutos, y eso que sólo se permiten dos compras por persona (al menos en la web online).

Vía: Appleinsider.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Es verdad yo tengo mucho tiempo esperando el iphone libre en usa y nomas nada en la paguina de apple solo dice coming in november poro nadie sabe para que dia alomejor sera para el proximo noviembre

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre