Siri, portado al iPhone 3GS [video]

En el video de abajo podemos ver cómo un chico llamado Ryan Petrich ha conseguido, con la ayuda de los mismos que consiguieron portar Siri al iPhone 4, instalar todo el sistema en un iPhone 3GS.

En ambientes con ruido, no funciona bien, probablemente debido a la falta de un segundo micrófono que cancele este ruido ambiental. El iPhone 4 y el iPhone 4S si tienen un micrófono para estos menesteres, en la parte superior del terminal.

Como antes, esto simplemente demuestra que se puede hacer pero esto no quiere decir que algún día vaya a aparecer en Cydia, porque, como ya sabemos, no es legal distribuir software de Apple (o de cualquier otra empresa o individual) sin su permiso, y mucho menos modificado.

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. aquí queda claro que siri para funcionar al estilo que quiere apple , es decir como la seda, el 3gs se queda corto por el tema del micrófono, por eso el iphone 4 terminara con siri incorporado. Con toda seguridad.

  2. No creo k apple lo haga xq sí apple integra siri en un iPhone 4. Sus ventas bajarian en el iPhone 4 s. Xq lo unico bueno k quedaría en el iPhone 4s sería un prosesador más rapido y una cámara exelente. , esa es mi opinion saludes iphoneros

  3. Ustedes creen que las personas que han comprado el iphone 4s es por usar Siri?
    Bueno yo creo que es mas por la velocidad y por la cámara.
    Por que por lo que he leído, Siri se vendía antes en la App Store y no tuvo buena venta.

  4. A que se debe la lucecita violeta alado de la bocina de escuchar, no es q sea ignorante, pero yo no tengo una lucecita que prenda en mi iPhone 3Gs mmm, el video lo vi varias veces y no veo que sea un reflejo de la camara que usan para grabar, sale cuando la persona le dice el comando! Diran ustedes!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre