Apple anuncia fechas de lanzamiento del iPhone 4S en más países hispanohablantes

Apple ha anunciado la tecera ‘ola’ de lanzamientos del iPhone 4S. Será el día 11 de Noviembre. En este caso, hay varios países hispanohablantes en la lista, algo que agradecerán muchos lectores de esta web por esos lares.

Estos países, son: El Salvador, Guatemala y Panamá. Siguen quedando fuera de la lista países que inexplicablemente siguen teniendo problemas para acceder a los gadgets de Apple, como por ejemplo Argentina. Además de estos países, otros que también consiguen tener a la venta el iPhone 4S, son Albania, Armenia, Bulgaria, Grecia, Guatemala, Hong Kong, Malta, Montenegro, Nueva Zelanda, Portugal, Rumanía y Corea del Sur. Con éstos, son ya 29 los países en los que el iPhone 4S estará disponible el próximo día 11.

Éste lanzamiento de nuevo modelo de iPhone ha sido el más rápido que ha llevado a cabo Apple desde que presentara el primer iPhone en el año 2007, pasando pocas semanas entre cada ‘ola’ de lanzamientos (lo habitual era un mes o más para cada una).

Via: Apple.

Newsletter

41 COMENTARIOS

        • @Jonathan Loranca, No creo q estando en CR Movistar Apple vaya a dar permiso de vender el iPhone al ICE ,se sabe q MOVISTAR tiene contrato de exclusividad cn Apple desde que salio el primer iPhone osea tendría prioridad

          • @Kyke, habrá q ver como c va a manejar eso acá xq tengo entendido q el ICE también tiene contrato d exclusividad… tengo entendido q ya ese tipo d contratos pierden validez con el 4S

            • Lo que pasa es que cada operador tiene contratos para la venta del iPhone, el ICE igual lo tiene y lo tiene que traer, lo que entiendo y me han explicado es que las exclusividad por operador y país ya no existe, a como ya van a vender iPhone libre en USA.
              Se dice que a finales de Noviembre es probable que ya el ICE los tenga, para empezar a entregar a principios de Diciembre, para aprovechar seguro aguinaldos y regalos de navidad.

  1. En argentina hay problemas con las importaciones , el gobierno pone muchas trabas, no solo a Apple sino a muchas otras marcas como por ejemplo black berry haciendo incapie en la producción nacional ya que puso mucho dinero en su polo tecnológico en usuhaia.
    No se puede vivir mas así.

      • @Marcelo, Pero no seas pelotudo. Se puede vivir, pero es una pelotudez que por «defender» la industria chota de acá no puedas traer aparatos tecnológicos de primera.
        Y para apoyar a la industria estaría bien que entren, cobrales un impuesto alto, que mucha gente seguramente lo pague, y el resto que compre lo que se produce aca. El problema es que las mierdas que fabrican aca te las cobran mas caros que un telefono importado, entonces como es el tema? quien tiene la culpa?

        • @Martin, No se por que lo de pelotudo…no se para que sirve un moderador si no es para evitar agravios. Yo solo contestè lo que vos dijiste, que fue esto: No se puede vivir mas asi. Entonces, lo que parece, es que no se puede vivir en un pais que no dejo entrar gadgets de lujo, que yo tengo, pero como articulo suntuario, no como algo determinante en mi vida ni en la vida de la gente.
          Ahora, si tu critica es: la corrupcion, la inflacion, Moreno, y lo que se te ocurra, bueno, ok, pero que toda una reflexion sobre Argentina se dé a partir de Iphones… me parece exagerado.

    • @Rodri López, SI TENES MUCHA RAZON!! aki apple dejo de traer sus iphone por los problemas de la Ley de importaciones que obliga a los importadores a fabricar en el país .. gracias a dios pude conseguir mi iphone 4 a duras penas !! jejeje

  2. En argentina estan cerradas las importaciones para apple , es cada vez mas dificil conseguir por operadoras productos apple , solamente por importadores directos es la via rapida

  3. El problema en argentina es nuestra presidenta que bloquea las importaciones.
    Así y todo, la gente la volvió a votar por cuatro años mas, después se llena la boca hablando de progreso tecnológico.
    Y bueno es lo que hay, algún día se va a terminar la farsa en mi país, acá mucha gente se conforma con poco y nada, no le interesa su propio futuro y menos el de sus hijos.

  4. hola amigos, ocupo ayuda, al actualizar a ios 5 (iphone 3gs) no se deja, dura una hora bajando el software y cuando ya casi termina me lanza un aviso de que el tiempo de espera ha excedido el limite. yo baje el software por otro lado y trate de restaurar por el metodo de presionar shift, pero cuando trata de extraer el software me lanza el error 3002, que puedo hacer? estoy desesperado por probar las nuevas funciones!!!!

    Gracias, saludos desde Mexico

    • @Enrique, Hola mira el problema lo tenia yo iwual aqui en iPhoneros hay un blog con los enlaces del iOS para Qe’ los descargues como ficheros y al momento de actualizarlo solo presiones CTRL si tienes Windows o ALT si tienes Mac… Y si eso no te sirve as la restauracio y actualizacion de tu iphone con el itunes ese mismo problema me surgio a mi con el mio pero ya tengo iOS 5
      Espero Y Te Sirva

    • @Pool, Disculpa pero Movistar no tiene la exclusividad del iphone, claro también lo tienden su catalogo ademas si buscas en la página de Apple Latinoamérica y busca la disponibilidad del iphone para Ecuador salen las dos operadores. Lo que si hay que esperar, el IPhone 4 tardo dos meses en llegar después de su salida

  5. Por fin llega a El Salvador!!! solo habra que esperar con ponene los mismos precios del iphone 4 q eran como de $700 y $800 (lo cual me parece una locura) pero por lo menos ya estara aca, estare haciendo fila el 11 de noviembre para tener el mio !!!

  6. Pues creo que para el Perú va a demorar bastante… así que no me queda de otra, que pedir uno libre de fábrica… y creo que en estos días los venden… y mandarlo a traer…

  7. Pues en Argentina no queda otra q pedirle el 4S a algún amigo q viaje a USA o bien, como dice Kortmann, cruzar la frontera y comprarlo en Chile… No esta de mas aclarar q el problema q estamos sufriendo en este país con las importaciones no afecta solo a los productos de Apple… Juguetes, alimentos, productos textiles, insumos medicos, repuestos para automóviles y motocicletas, materiales para la construccion, armas y un larguísimo etc… No obstante hay quienes alardean de estar fabricando tecnología en Tierra del Fuego cuando en realidad no hacen mas que ensamblar productos con componentes fabricados en el exterior… Todavía me suena a burla cuando la presidente dijo «Me hubiese encantado conocer a Steve Jobs…» y por otro lado le prohibió el ingreso del producto estrella de la manzana mordida… Evidencio que vive y gobierna desde una nube de pedos… LARGA VIDA AL CONTRABANDO!!!

    • @Blastodermo, sii supestamente es para fomentar trabajo y produccion en argentina XD obvio ke se stan llenando de guita los de arriba .. lo bueno ke pude conseguir mi iphone 4 en claro solamente lo tenian XD

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre