Humidificador con forma de iPhone 4 gordo [WTF de la semana]

El dispositivo que os presentamos en esta entrada, nos ha dejado sin palabras; Se trata de una imitación barata y gorda de un iPhone 4, en cuyo interior podemos encontrar (y aquí viene el WTF) un ventilador con humidificador. Si… un ventilador que expulsa aire húmedo, muy útil sobre todo en habitaciones en donde tengamos muchas máquinas funcionando o si se te seca mucho la piel en invierno. Lo mejor de todo… es que cualquiera puede comprar uno, aunque sólo sea para reirse, , con gastos de envío incluídos a España.

Así a simple vista, comparándolo con un iPhone 4 blanco, sólo vemos un iPhone de mentira que es mucho más gordo, obviamente para poder albergar el ventilador, y la batería que lo alimenta. Esta chica tan simpática nos muestra en un video cómo funciona el artilugio. Habla en inglés (probablemente desde Hong Kong) pero aunque no entiendas nada de lo que dice no importa, con ver el aparato te puedes hacer una idea muy buena de cómo funciona.

Como vemos tiene incluso una luz azul por dentro que le da un aire más moderno – toma el aire de la parte de abajo, es muy ligero (121 gramos) y además permite cambiar el filtro humidificador para lavarlo y re-utilizarlo una vez lo hayamos mojado de nuevo. Si aplicamos algún tipo de colonia, podemos también ‘ambientar’ una habitación que no huela del todo bien (os dejamos las ideas a vosotros ).

Visto de frente, casi confunde…

Aunque sólo sea para reirte un rato con los amigos, nos ha parecido sorprendente este aparato, la verdad es que hay mucha gente con imaginación en China. La batería de iones de litio que tiene tarda unas cinco horas en cargarse con cualquier puerto USB, y dura sólo una hora funcionando. Con el paquete viene un cable USB.

Esto es todo. Es más sencillo que el mecanismo de un chupete, y probablemente un accesorio en el que nadie hubiera imaginado nunca encontrar un humidificador escondido

Vía: MicGadget.

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. Perdón se que esto no va aquí. Pero os habéis fijado en que:

    iPhone4S pones la cámara de fotos y sin tocar nada tienes «X» zoom, vamos 28mm. Pasas al modo vídeo y de golpe te hace un zoom, es decir que en videos abarca mucho menos que en una foto. Me imagino que pasará a un 35mm o algo así…

    En los anteriores iPhone’s eso no pasaba ??? O.o.

        • @ Emisepo todo el mundo sabe que la cámara del iPod Touch deja mucho que desear. Es una pena que en la posible renovación de este año sólo hayan añadido el color blanco y no hayan tocado las especificaciones técnicas (poner una cámara decente, que no buena, por ejemplo).

          • @iPhoneros, No se preocupen lo haran, segun tengo entendido sacan el iPod touch unos 3 meses despes del iPhone asi que creo que lo sacaran para enero, si no es que en diciembre para acaparar navidad, esto solo fue una pequeña actualizacion

            • @ Emisepo ojalá nos equivoquemos pero nos parece a nosotros que el iPod Touch no va a cambiar hasta el año que viene – es raro que Apple se salga de sus ciclos de una actualización cada año. La del iPod Touch este año ha sido el color blanco…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre