14 aplicaciones y juegos para iPhone gratis por tiempo limitado

Volvemos a publicar una lista de catorce juegos y aplicaciones que son gratuitos en el momento de la publicación de esta entrada. Puedes descargarlos en iTunes, iPhone, iPad o iPod Touch directamente, y quedártelos para siempre, incluyendo sus futuras actualizaciones, si los descargas ahora mismo. Como siempre, no podemos saber cuándo algunas de estas Apps volverán a ser de pago (eso es algo que decide su desarrollador) así que es recomendable descargar las que te interese lo antes posible, aunque las vayas a utilizar después. Asegúrate de que siguen siendo gratis antes de darle al botón.

1. MyRoute Safe Drive. App de control de tráfico con avisos de rádares en carretera o puntos negros, exceso de velocidad etc. Actualización: Esta App no ofrece nada gratis.

2. Muffin Knight. Juego Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

3. Epic War TD

4. Fotoyaki. Otra App más para hacer fotos que parecen antiguas. Este tipo de Apps están proliferando casi tanto como las Apps de zombis, aunque parezca que eso sea imposible.

5. ClassicINSTA. Adivina… si, otra App más para la cámara del iPhone, que hace fotos ‘instantáneas’ al estilo de las viejas Polaroid.

6. C64 Camera. Otra App más de cámara… en este caso una que hace fotos como si la cámara fuera un Commodore 64. Fotos pixeladas y con pocos colores, geniales para los más nostálgicos.

7. Supersonic HD ™. Juego Universal para iPhone / iPod Touch / iPad. Curioso juego en el que podemos crear en pistas creadas por nuestra propia música

8. Inspector Gadget’s MAD Dash. El juego en si no es demasiado bueno, pero tampoco terrible y… ¿quién no recuerda a nuestro querido Inspector Gadget?

9. Angry King Kong

10. Super Stickman Golf. Juego muy simple pero increíblemente adictivo. Juego Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

11. Phoenix Defense Force

12. Glass-Piano. App Universal para iPhone / iPod Touch / iPad. Para tocar un piano con muchos acordes al mismo tiempo.

13. PiXELATED. App Universal para iPhone / iPod Touch / iPad. Permite pixelar (censurar) la cara o otras zonas menos nobles del cuerpo de manera que podamos censurar fotos privadas.

14. Urban Ninja. Juego Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

Newsletter

11 COMENTARIOS

  1. Hola, me he descargado el Angry King Kong y ahora no para de salir una notificación del juego y es un poco molesto, sabéis como quitar la notificación del juego? en notificaciones de ajustes no aparece el juego

    saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre