No aparecen las notificaciones de todas las Apps en el Centro de Notificaciones de iOS 5, ¿cómo arreglarlo?

Seguimos con las dudas que van apareciendo en torno a las novedades de iOS 5; En este caso, hemos visto muchos comentarios preguntando por qué muchas notificaciones de varias Apps (por ejemplo, Twitter), no aparecen en el Centro de Notificaciones, esa ‘persiana’ que se baja arrastrando un dedo desde la hora en la parte superior de la pantalla hacia abajo.

En este caso la respuesta es bastante sencilla: No aparecen porque esas aplicaciones están configuradas para no aparecer ahí. Para cambiar ese comportamiento podemos ir a Ajustes -> Notificaciones y ahí, más abajo, veremos la lista de Apps que queremos que aparezcan o no en el Centro de Notificaciones. Ahora podemos tener ahí lo que deseamos. Es algo sencillo, pero por alguna razón muchos prefieren preguntar antes de meterse a ‘tocar cosas’ en los ajustes de iOS 5…

Con estas preferencias, además de elegir selectivamente qué Apps queremos que aparezcan en el Centro de Notificaciones o no, también podemos elegir el tipo de alerta… ninguna (que es como están configuradas las Apps que no veíamos en la tabla antes), tiras, que es la nueva manera no intrusiva de mostrar notificaciones sin dejar de hacer lo que sea que estemos haciendo, y las molestas Alertas como las que teníamos antes en iOS 4 y que requieren de nuestra intervención.

Actualización: En las opciones de notificación de teléfono, sólo se puede definir lo que sale como llamadas perdidas (como alerta, que es como estaba antes, con tiras o sin notificación) pero no cuando entra la llamada, eso sigue teniendo toda la preferencia. Es un móvil…

Newsletter

115 COMENTARIOS

  1. Tengo 2 consultas:
    1.- Seleccioné en casi todas las opciones que el estilo de alerta sea en TIRAS pero al ver una llamada perdida o un aviso de recordatorio, estas me aparecen en el centro de la pantalla como ALERTA y no como tira. Como puedo solucionar eso?

    2.- No entiendo que son los globos en los iconos, especificamente no se cual es la diferencia al tener o no activada esa opción.

    Gracias por las respuestas.

      • @iPhoneros, Pero eso lo veo en el centro de notificaciones? ya que ahí le puse en la opción «teléfono» que me notifique con globos y tiras pero al recibir una llamada perdida me aparece al medio de la pantalla, como si fuera alerta.
        En relación a lo de los globos me quedó clarísimo. Gracias

        • @Alonso Las preferencias de «Telefono» en cuanto a notificaciones, se refieren sólo a las llamadas perdidas, que te aparecen en el notification center, o como alerta, como antes, o nada – pero cuando la llamada llega, eso tiene preferencia sobre todo lo demás y no se puede cambiar. Así es como está diseñado.

      • @iPhoneros, específicamente en Facebook y su messenger no me aparecen los globos, tengo un iphone 3GS con iOS 5.0.1 y antes de aplicarle Jailbreak si salian los globos. son las únicas dos apps en las que no avisa, whatsapp, twitter, etc si salen los globos y todo esta debidamente configurado.

          • @iPhoneros, yo tengo el mismo problema sin haber aplicado Jailbreack, todas las app excepto FB, me notifican con globos y con iPh bloqueado, sin embargo en FB debo entrar para que recien actualice y notifique.
            Por favor ayuda con este tema, he revisado mil veces la configuración y está todo ok

            • @ CarlosR las notificaciones son como las lentejas… si funcionan y si no, las dejas – esto quiere decir que si no tienes el Jailbreak hecho, las notificaciones deberían funcionar bien, lo único que puedes hacer para intentar arreglarlo es restaurar el iPhone completamente con iTunes y ver si después de eso, te funcionan bien. No hay nada más que puedas comprobar.

    • @Alonso, hola ami me pasaba lo mismo los globos son simples alertas ya sea de actualizaciones o llamadas perdidas. Corroa diente a cada app por ejemplo en el AppStore. Te puede salir globos cuando tengas a tualisaziones pendiente. E en el face time te saldrán globos cuando tengas llamadas perdidas así funcionan los globos. Ahora con respecto alas notificaciones es otra cosa una forma rápida de saber si te salen las tiras es mandándote un mensaje vía Mail ati mismo las tiras saldrán un instante en la parte superior de la pantalla. Y se quitaran. Posteriormente irán al centro de notificaciones. Si tu iPod o aipad esta apagado saldrán con forma de. Globos o recuadros cuando lo quieras desbloquear si no si ya te aseguraste que todo en tus notificaciones este bien. Todo en tiras y globos. Y aún así no sale No te de esperes. Aún hay algo que podemos hacer. Es fácil. Sólo tienes que cambiarle la DNSL O EL CÓDIGO DE RUTER NO RECUERDO pero hay tuyo reales muy completos en la red. Espero te sirva sino puedes cambiar el modem por un getawey de Telmex. Ese es el que yo tengo

  2. No se si es mi i4, pero tengo un error URL al abrir iphoneros desde «escritorio» pero si lo abro de desde safari no tengo ningún problema, alguien. Sabe que puede ser???

  3. Yo ya me desespere, considero que esta actualizacion no ha quedado pulida del todo antes de su lanzamiento y tiene varios fallos, ya restaure mi iPhone 3GS 2 veces, anteriormente las alertas y notificaciones bien en la version GM, aparecian las «tiras» sin problema y ahora Twitter y Facebook brillan por su ausencia, ya movi todo donde ustedes indican y sigo sin recibir notificaciones en tiempo real de Twitter por ejemplo, si no hasta que manualmente ingreso a la aplicación se actualiza y obvio no manda ninguna notificación, lo tengo activado en el Centro de Notificaciones y ver en pantalla bloqueada, tambien en Ajustes>Twitter tengo activadas las notificaciones y la opcion de permitir, tambien actualizar contactos y aun nada, @iPhoneros, por favor ayudaaaaa ya no se ni por donde. Desde ya gracias.

    • @Alejandro ¿has probado a actualizar la App de Twitter? Hace poco se actualizó para ‘dar soporte a iOS 5’, quizás la tienes desactualizada? A nosotros nos aparecen las menciones sin problemas, como tiras y luego también en el centro de notificaciones, listadas. No podemos saber por qué a ti no te aparecen. Restaura de nuevo tu iPhone y luego instala SOLO twitter (no restaures el backup que tenías antes…). Si así no te funciona, nos dejas sin saber qué decirte…

  4. Propongo a iphoneros que creeis un tema para aclarar lo de la sincronizacion automática que supuestamente debe de haber ahora con el wifi+icloud. Trasteando con iOS 5 y buscando por internet no he conseguido ahun una sincronizacion via wifi y además he visto mucha gente preguntando por lo mismo, asi que si os apetece, yo almenos estaria muy agradecido!

    Ánimos con vuestro trabajo que a muchos nos encanta!

    Un saludo!

    • @paubo, Estoy de acuerdo yo tambien tengo problemas con la sincronizacion, no carga la musica, ni las fotos, al sincronizar ya sea por wi-fi o por usb aparece una leyenda en iTunes que dice «Descargando los datos de navegacion segura de Safari» y ahi se queda como 2 horas y de ahi no pasa… en el iPhone al mismo tiempo dice paso 4 de 4 y no hace nada… ya me estan dando ganas de regresar a iOS 4, :(, Tampoco se como restaurar los datos de las aplicaciones cargadas en iCloud, porque todos los datos se perdieron, pero en iCloud aparecen y no se como cargar esos datos.

  5. Se que no viene a cuento, pero entre las mejoras que incluye iOS5 hay unas insignificantes mejoras que simplifican mucho la vida. Por ejemplo:
    Ahora al descargar actualizaciones múltiples mientras se instala una se va bajando otra. Antes había que esperar que terminara de bajar e instalarse una para que empezara la descarga de la siguiente.
    Y una bastante útil en ajustes/general/teclado que se llama «función rápida» en el que puedes programar el diccionario con abreviaturas de palabras. Por ejemplo tecleas «tb» y te lo autorrellena con «también»

    • @MAM hay cientos de pequeños detalles así en iOS 5… ha sido una gran actualización pero ya ves que hay algunos usuarios que parecen tener una eternidad de problemas, a juzgar por los comentarios de esta misma entrada…

  6. Una pregunta tonta… Yo esperaba algo mas parecido a lo de android, ¿no se puede configurar para que salga, por ejemplo, el tiempo en la pantalla bloqueada?.

    Tambien me gustaba mucho de android los accesos a los contactos favoritos, y me temo, que tampoco se pueden poner, no?

    Gracias.

    • @Francis así es, por ahora no se puede. Aparecen notificaciones en el centro de contro, pero no el tiempo, para eso tienes que desbloquearlo. En Cydia si que tienes cosas para que puedas poner el tiempo directamente en la pantalla de bloqueo, pero claro, te hace falta tener el Jailbreak hecho.

  7. Hola Iphoneros,
    no se si lo he soñado pero juraria que he visto imagenes en las que la gente se ponía widgets en el centro de notificaciones para el control de wifi, BT, modo avion etc. Al estilo SB settings.

    Puede ser que fuera alguna modificacion hecha por algun desarrollador y me estoy partiendo el tarro tontamente?

    Mil gracias!

  8. Tengo todo activado las notificaciones de twitter en el centro de notificaciones, tambien tengo activadas las notificaciones «de cualquiera» en la app de twitter (configuraciones)… sin embargo no aparece nada en la persiana nueva del ios5. que puede ser?

  9. buenas iphoneros!

    lo que sucede es que si teneis la aplicacion abierta (en la multitarea) solo aparece la ultima notificacion, al menos eso me sudece con el whatsapp.
    si lo cierro vuleven a aparecer todas las notifficaciones del whatsapp en el centro de notificaciones seguidas.

    si a alguin mas le passa lo mismo que avise xD

      • @iPhoneros, wenas!
        A ver a mi lo que me pasa es q en wasaps tengo configurado tiras y a veces me salen las tiras en orden cronologico y a veces solo me aparece una ( me refiero que se van sobreponiendo una encima de otra en orden de llegada)
        Os pasa?? Todo esto solo lo he probao con un contacto

      • @iPhoneros, hola
        a mi tambien me pasa a veces con la misma persona, aparece en orden cronologico y otras veces se sobreponen unas a otras. solo lo he probado con mi novia

  10. He encontrado varios bugs desde que tengo iOS 5 hace unas horas… por ejemplo, al bloquear el iPhone el sonido que hace, se demora bastante, unos 4 o 5 segs retardado, otro no se si me pasó solo a mí, queria ir a la primera página de apps de mi iPhone pero el botón Home no me daba eso, ni estando en la primera aparecia spotlight, pero si funcionaba el doble click de multitarea y para salir de aplicaciones, muy raro, lo arreglé apagando y volviendo a encender el iPhone, otro bug es que de Foursquare me llegan notificaciones en tira, así elegí yo, pero cuando llegan no reproducen ningun sonido :S.

    Gracias! (si usan ésto para un artículo porfavor dar crédito por mencionar los bugs)

    • @Julian siempre damos crédito donde sea que quiera que sacamos la información. En principio nosotros no hemos notado ninguno de estos problemas y de hecho las notificaciones de Foursquare nos hacen el sonido habitual. Comprueba en los ajustes que Foursquare tiene los sonidos activados en las notificaciones.

  11. AYER INSTALE LA NUEVA VERSION DEL IOS 5 EN MI IPHONE 4
    EL PROBLEMA ES QUE CON ESTA NUEVA VERSION 5.0 NO TENGO CIERTOS PROGRAMAS QUE SUPUESTAMENTE DEBERIAN ESTAR COMO EL “SIRI”, “iMESSAGE”. ALGUIEN SABE LA RAZON DE ESTE PROBLEMA…?
    SALUDOS!

  12. IPhoneros estos dias se pasaron, si fuera por mi, aumento de sueldo para todos!! A propósito me salió un error 3200 no se como arreglarlo. Jajaja no!! es broma, saludos..

  13. Amm entre porque crei que tenian una verdadera sulucion..visito mucho su pagina y de verdad que con su comentario de que «muchos prefieren preguntar antes de meterse a tocar en los ajustes». Si hay qente que lo pregunta es porque en verdad hay un problema en el sistema de notificaciones..al menos hasta ahorota no busco la solucion a que no recibo ninguna notificacion y ya le jugue y movetee a los ajustes una y otra y otra vez =\ simplemnte notificaciones no existen ni por la tira ni por los globitos ni por los nums rojos =| es una lastima q actualizo a una version en la que se suponia podia solucionar el rollo con las notificaciones y ahora estoy peor =\ si hay alguna solucion por favor que alguien la explique =\

    • @Juan que tú, por la razón que sea, tengas un problema con tus notificaciones, no tiene nada que ver con el hecho de que 1. muchos usuarios ni siquiera entran en los ajustes de notificaciones a ver cómo está configurado y 2. muchos usuarios no sepan que muchas Apps tienen, por defecto, las notificaciones desactivadas. No dices siquiera qué iPhone tienes, no dices si tienes o no tienes el Jailbreak hecho, por no decir, no dices ni siquiera si tienes iOS 5 instalado… y así, nadie te podrá ayudar. Aquí, en este artículo, damos una verdadera solución, otra cosa es que tu problema sea otro que no tiene nada que ver con esto.

      • @iPhoneros, En este comentario pedi disculpas xq si fui algo grosero con mi publicacion pero no se subio o no se envio mi comentario =\ solo queria aclarar eso =) de verdad es una excelente pagina a veces saca de duda ls a veces no tanto pero siempre entre todos los aue comentan llegamos a una solucion =)

  14. Hola iPhoneros me gustaría plantear ver si es posible hacer un post para determinar las primeras impresiones a nivel del rendimiento tanto en el iPhone 4 como en todas las demás unidades compatibles con el uso del nuevo iOS 5, existían expectativas tales como, si la unidad trabajaría más rápido o por el contario se pondría más lenta, como sería el rendimiento de la batería, recepción, etc, porque les cuento que en mi experiencia personal hoy por primera vez mi teléfono se gastó totalmente la batería antes de llegar a la casa y lo use menos de lo normal porque tuve un día muy ajetreado, hay un juego que me gusta mucho que se llama Let’s Golf 3 y siempre ha trabajado muy fluido con mi iPhone 4 y ahora se pega un poco al jugar. Sé que este no es el post apropiado para hablar de esto pero estuve buscando uno conveniente y no lo vi, y lo interesante es saber si hay otras personas que están teniendo problemas similares de rendimiento, y si hay forma de mejorar esto, es posible que muchos piensen q esta ver es más rápida. (Es importante que sepan que no tuve ningún inconveniente cuando actualice, fue totalmente normal, pero si noto que algunas aplicaciones trabajan más lento al punto que estoy pensando seriamente volver al 4.3.5 aunque sería una lástima por todas las mejoras) Saludos

      • @iPhoneros, Siii de hecho la bateria muere mas rapido =S y si esta fluido en general..muy buen rendimiento pero si se alenta supongo que es normal con una actualizacion como esta =S no quiero ver el 3Gs corriendo iOS5 =S

        • @Juan en nuestro caso no hemos notado ningún problema con la duración de la batería. Es más, tenemos la impresión de que casi duda más que antes – lo más probable es que ahora lo estés usando más, con la novedad de iOS 5, o que alguna App se quede utilizando tu GPS en segundo plano y cosas así. Restaura, no instales nada, y comprueba la duración de la batería para asegurarte, pero te podemos garantizar que iOS 5 no tiene ningún problema con el consumo de energía o la duración de la batería hasta donde nosotros hemos podido comprobar estos días.

          • @iPhoneros, Ya que estan haciendo las pruebas, Me gustaría que incluyeran el Juego que mencione ya que el mismo es bastante exigente a nivel de gráficos y de verdad es muy notoria en esta aplicación en particular la diferencia (Let’s Golf 3). Hay otras aplicaciones donde no se nota diferencia en especial los juegos de cartas y otras que tardan mas en cargar pero se pueden usar.

  15. Creo que el nuevo sistema de notificaciones es aún inestable, pero claro lleva 1 día con los 100 millones de usuarios, caramba que deberá funcionar correctamente en breve y una vez que se acostumbren a él. Por otro lado para ser sincero el sistema de notificaciones de Android está totalmente integrado y no hay que encender ni activar nada en las configuraciones, funciona muy bien, y cuando instalas una nueva aplicación automáticamente se integra con el sistema de notificaciones. Pero retomando el tema, si por algo se ha caracterizado Apple es por brindar total usabilidad, confío que en breve estos problemas serán historia.

    Saludos.

  16. Hola iphoneros..tengo una duda..ojalá me puedan ayudar.. actualicé a iOS 5 y bueno después de varios problemas lo logré, sin embargo cuando sincronicé mi música..me desordena todos los artistas como yo los tenía acomodados..en itunes no se ve pero en el iphone sí..alguien sabe porqué??y cómo puedo evitarlo??muchas gracias.

  17. Hola Chicos, entonces por lo que entiendo en el centro de notificaciones solo apareceran los twits en los que apareces mencionado no?
    Vaya faena porque pensaba que saldrian los ultimos twits de las personas que sigues.

    Un saludo y gracias por el gran trabajo que haceis.

      • @iPhoneros, lo decia porque hace tiempo tuve instalado un tweak de cydia ( no me acuerdo el nombre) que lo hacia y para mi era muy util. El problema es que lo desinstale por el consumo de bateria que tenia.

        Por otro lado, ¿no habeis notado un consumo de bateria excesivo con el iOS 5? Yo sin hacerle un uso para nada excesivo me ha bajado del 100 % al 30 % en 5:30 horas.

  18. Buenas iphoneros. Hay alguna posibilidad de que cuando entra una llamada salga como ahora un correo un what etc…. (en la parte de arriba de la pantalla como si fuera un rodillo)

  19. Hola…
    Existe alguna instrucción adicional para la sincronización vía Wifi? porque me indica «la sincronización se reanudará cuando PROPIETARIO-PC esté disponible»

    Podrían ayudarme con esto?

  20. No entiendo porque no contestan a mis preguntas cuando en otros post han echo 7 veces la misma pregunta y 7 veces contestada. Me parece una falta de respeto, de todas maneras gracias.

  21. Hola Iphoneros, resulta que las llamadas entrantes me aparecen a pantalla completa de forma «intrusiva» interrumpiendo cualquier aplicación que esté utilizando. He probado a modificar la configuración en Ajustes/Notificaciones, para «Teléfono» ninguna/tiras/alertas y no hay manera, el caso es que las demás opciones funcionan bien (globos en iconos, alertas en pantalla de bloqueo…). Este pequeño «fallo» y no poder borrar/gestionar las fotos en streaming son las únicas dos pegas que le pongo al nuevo IOS.

    • @j_a_w_a_r Las preferencias de «Telefono» en cuanto a notificaciones, se refieren sólo a las llamadas perdidas, que te aparecen en el notification center, o como alerta, como antes, o nada – pero cuando la llamada llega, eso tiene preferencia sobre todo lo demás y no se puede cambiar. Así es como está diseñado. ¿Qué te pasa con Photostream?

      • @iPhoneros, buenas, me ha dejado sorprendido la rapidez de respuesta!
        Pensaba que la notificación de llamadas entrantes en el momento se podría mostrar como una tira arriba, como «Callbar» de Cydia en IOS 4, de forma que podías jugar y no tener que atender a la llamada…
        En cuanto a las fotos en streaming veo mal el hecho de no poder borrarlas desde el iphone (desconozco si se pueden borrar de otra forma), más que nada por si tienes fotos comprometidas, o simplemente que no quieras que se vean.

  22. Tengo muchísimos problemas con esta actualizacion. No me funciona ninguna notificación salvo llamadas y SMS. Antes tenia Hecho Jailbreak y no me iban cosa que era normal pero ahora que tengo la iOS original deberían funcionar y no lo hacen ni whatsapp ni facebook ni correo ni nada. Otra cosa de la que me di cuenta es que las carpetas ya no se cierran deslizando el dedo sino que tienes que pulsar un par de veces la pantalla. Esto no me importa tanto pero lo de las notificaciones me mata.

      • @iPhoneros, Descubri algo raro =| ustedes que saben mas espero que tengan una respuesta jeje soi el chavo q se qejaba del mismo problema q el que tiene alex =\ decia que era el fichero luego que era el itunes del windows y cosas asi..y las notificaciones simplemente no funcionaban salvo llamadas mensajes y correo como dice alex..ayer justamente fui a casa de mi novia y conecte mi iphone a internet y curiosamente empezaron a caer todas las notificaciones de todas las apps q tenia activadas =3 que es lo que hice?? Si no tienes 3G o paquete de datos solo me conecte a otro modem aue no fuera el de mi casa y ahora todo funciona perfecto =D no restaures intenta esa pequeña cosita haber si funciona alex

      • Tenian razon..ahora que ya tengo iOS5 al 100% la verdad funciona de maravilla..va mas rapido la bateria dura mas..si se nota la diferencia y el buen trabajo que hicieron con este iOS estoy muy contento

  23. Me parece un fastidio que el contenido de la lockscreen no sea exactamente igual que el del centro de notificaciones. Me explico: en la lockscreen no aparecen los widgets y desaparecen las alertas cuando desbloqueas y vuelves a bloquear, aunque no las hayas atendido. Hay alguna forma de que los contenidos sen identicos?

  24. definitivamente no me funcionan las notificaciones push de las aplicaciones no nativas del iphone. en mi caso un 3gs en ios 5 con un cfw hecho con snowbrezze y jaibreak con redsnow, instalado por restauracion como iphone nuevo, he probado todas la configuraciones posibles y no funciona ninguna aplicacion que no sea nativa. no se si tiene algo que ver pero he instalado de cydia ultrasnow y sbsettings. ya paso lo mismo con ios 4 no hay ninguna solución como ya hubo con push doctor?

    • @pedreras no, todavía no. El jailbreak en iOS 5 es tethered, lo que quiere decir que no muchos lo están haciendo, y por lo tanto no hay tanta ‘presión’ o demanda por conseguir que las notificaciones funcionen bien. Toca seguir esperando, probablemente hasta que haya un jailbreak untethered de iOS 5.

  25. Hola a iPhoneros.
    Desde que actualice mi iPhone a iOS 5 la verdad es que estoy teniendo problemas de velocidad a la hora de por ejemplo desbloquear el terminal, o en cargarme alguna aplicación.
    No es un problema de que el iPhone tenga la memoria llena porque practicamente lo vacié entero antes de actualizar, asi que estoy pensando en que es debido a que actualice el dispositivo teniendo el jailbreak hecho.

    Por ello quiero hacer una instalación limpia y no tengo muy claro como hacerlo puesto que si le doy a restaurar y configurar como un iPhone nuevo y luego restauro la copia de seguridad para no perder los contactos, mensajes, etc … ¿es esto una instalacion limpia o al restaurar la copia ya estoy acarreando los posibles errores?

    Un saludo y gracias por todo

    • @Cespe activa iCloud si no lo has hecho todavía; Con eso, asegúrate de que tienes la copia en iCloud desde el propio iPhone. Después restaura, borras todo, y le dices que es un iPhone nuevo a iTunes – cuando termine, sigue la configuración del iPhone, pones tus credenciales de Apple y dejas que se baje todo el morcillón de sus servidores, con todas tus Apps, música etc tal cual tienes ahora. Comprueba también si sigue estando lento… no debería estar lento, de hecho iOS 5 es bastante más suave con todo de lo que era iOS 4 también, se ven todas las animaciones de abrir y cerrar Apps perfectamente suaves, cosa que no siempre hacía iOS 4 si no lo acababas de reiniciar. Así te debería funcionar a ti, y por supuesto desbloquearse o bloquearse instantáneamente, sin esperas.

  26. Confirmado, a varias personas les pasa. El tema de las llamadas entrantes, las configuras como notificación en tiras, o como notificación «ninguna» y no obedece apareciendo siempre en modo «alertas» y ocupando toda la pantalla e interrumpiendo lo que estemos haciendo ya sea jugar, postear, etc. Podemos dar escusas como que es un teléfono, que puedes colgar la llamada rápidamente para que no moleste… Pero no es así como se hacen las cosas.
    Primero, en las betas funcionaba bien.
    Segundo, si te aparece una opción para elegir el tipo de alerta y la configuras y no funciona, eso es un bug, que seguro arreglarán.
    Tercero, algunas aplicaciones funcionan con cierta rareza en IOS 5, icab mobile (navegador web) a la hora de traspasar un archivo descargado a una aplicación como AVPlayer se tira tiempo indefinido obligando a conectar con ITunes.
    Y por último, es muy estable, suave y veloz, y no voy a volver a IOS 4.3.3 porque segurísimo que los desarrolladores de aplicaciones y de Apple lo solucionarán, pero reconozcamos los errores por favor.

    • @jawar la App de teléfono en los ajustes de notificaciones se refiere a las llamadas perdidas. No se refiere a las llamadas, sino a las notificaciones de llamadas perdidas. Si eso no te gusta, eres libre de llamar o escribir a Apple para quejarte o pedir esa funcionalidad que tan importante te parece de que las llamadas entrantes no sean lo más importante en un… teléfono. Si eso para ti es un error, entonces vale, lo es

  27. Hola. Tengo un iPhone 4 y hace un par de días lo actualice a la ultima version IOS5. La cosa es que ahora cuando recibo mails no sale el globo rojo sobre el icono d la aplicación con el numero de mails sin leer. Alguien sabe como solucionarlo?? Gracias

  28. Hola, espero que me puedan ayudar con este problema que me tiene loco!!!
    Y es que una semana después de hacerle el jailbreak a mi iPhone 4 ios5 deje de recibir alertar PUSH ya busque por muchos lados y probe con varias aplicaciones en cydia como el «Push Doctor», Push Fix y SAM el cual quedo perfectamente configurado pero nada… ninguna de estas me ayudo… es mas hice lo del «redsn0w_win_0.9.9b8» para hacerle el «deactivate» y asi poder reactivar mi SIM en iTunes y nada todo sigue igual… no recibo notificaciones PUSH.
    De antemano gracias por su atencion.

    • @ David no podemos saber por qué no te funcionan las notificaciones, pero es algo habitual en iPhones con el Jailbreak hecho. Si es algo inaceptable, entonces restaura con iTunes para eliminar el Jailbreak y probablemente las notificaciones te funcionarán de nuevo sin problemas. Un saludo!

    • @David, hola, yo he hecho Jailbreak al IOS 5.0.1 hace un día nada más. La verdad es que va muy estable aunque hay que ir con pies de plomo a la hora de instalar aplicaciones y modificaciones de Cydia por el tema de las incompatibilidades. Yo hasta ahora recibo perfectamente todas las notificaciones push, únicamente tengo instalado SBSettings, Callbar (sí, lo sé, soy pesadito con las tiras en las llamadas…????), Activator, Action Menu, Browser Changer, iFile.

      • @j_a_w_a_r, gracias, pensare muy bien en actualizar al iOS5.0.1 aunque estoy muy acostumbrado a mis tweaks! y me dolería no poderlas instalar en esta nueva versión :s
        es molesto no recibir estas notificaciones pero aguantare un rato mas haber que sale para que esto se arregle.
        Gracias @j_a_w_a_r ojala que pudiéramos estar en contacto para saber como te va con esta actualización.

  29. hola disculpa mira la situacion es la sigioente me acabo de comprar un ipod touch 4 con ios 5 pero cuando me escriben en face o en el mail o cosas asi nunca me salen las notificaciones ni en el centro de notificaciones ni de ninguna forma no me avisa de ninguna forma ahora mi duda es la siguiente como puedo configurarselo para que me avise como ves ya revice que esten activadas y si esta en tiras sonido y en la opcion de que se muestre cuando este bloqueado porfabor ayuda

    • @hector tienes que comprobar dos cosas; Una, que en los ajustes, tienes activadas las notificaciones para las Apps que quieres utilizar. Dos, que tu iPod Touch está conectado a Internet en todo momento (si no está conectado, obviamente las notificaciones no te llegarán).

  30. SOLUCIÓN PARA EL CENTRO DE NOTIFICAIONES iOS 5 !!!

    Hola! Hace mucho que tenía el problema de centro d notificaciones en mi iPad 2 16g iOS 5.0.1 con Jailbreak, en principio no aparecían las notificaciones de Facebook, pero después me di cuenta que entre mas pasaba el tiempo ya no salían notificaciones de otras AppS como Twitter y mi Mail, busque por todos lados la solución, y NO, no se debe a que tengo desactivadas las notificaciones de estas AppS en los ajustes, vi esta pagina y no encontre una solución, asi que cansado de tanto buscar me puse a probar diferentes formas de solucionarlo, encontré una y me gustaría compartirla, estos son los pasos que seguí:

    1. Vayan a «ajustes» y en las sección de Notificaciones deshabiliten todas las aplicaciones, al igual que cada una de sus opciones como los globos, notificaciones en tiras, pantalla bloqueada, etc, etc.

    2. Descarguen «Springtomize 2» de cydia, busquenlo en el repo http://repocydios.com , esto es para poder un «RESPRING»; para hacer el respring vayan a ajustes, seleccionen Springtomize y en la parte superior derecha en la pestaña de «recargar» la selecciónan y le dan en «RESPRING»

    3. Regresen a ajustes y en el apartado de notificaciones vuelvan a seleccionar todas sus AppS y enciendan la opción centro de notificaciones para cada una de ellas, así como su configuración personal como notificación en globos, pantalla bloqueada, etc.

    4. Vuelvan a hacer un «RESPRING»

    Así queda solucionado el problema todas las notificaciones regresan a la normalidad.

    NOTA: Al parecer cada vez que se descarga algo de cydia regresa el problema, pero bien vale la pena hacer estos sencillos pasos para tener tus notificaciones.

    Cualquier duda Siganme en twitter como @eedgar_raul no soy un experto pero tal vez les pueda ayudar en algo un saludo!!!

  31. Buenos dias , disculpen tengo un problema con mi iphone 3g con ios4 , con finware 4.2.1 , y el problema es el siguiente no me aoarecen el registro de llamadas entrantes como las perdidas , como hago para reparar este error………..gracias

      • @iPhoneros, Estimados iphonero , si estoy seguro me entran las llamadas normales y puedo e igual hacerlas , pero no me aparecen los registros de dichas llamadas entrantes , salientes o perdidas , solamente me aparecen en la parte superior EDITAR , TODAS Y PERDIDAS Y LO DEMAS EN BLANCO , DISCULPEN COMO PUEDO ARREGLARLO SI PUEDEN INDICARME Y SE LO AGRADECERIA MUCHO………..GRACIAS

        • @jesus restaura tu iPhone con iTunes, eso debería arreglarlo. Antes, copia las fotos etc que quieras conservar por si algo sale mal, para no perder datos. Puedes usar Dropbox o cualquier ordenador y el cable USB para eso.

  32. Ayuda por favor, no me aparecen las notificaciones de facebook en pantalla bloqueada, ya reinicie, reistale todo y nada, me voy a ajustes, notificaciones y facebook no me aparece ni dentro ni fuera de las notificaciones, estoy desesperada, tengo intslado facebook y todo, pero no lo tengo en las notificaciones, espero cualquier respuesta y gracias.

    • @Mildre las notificaciones de Facebook son famosas por no funcionar bien. En cualquier caso si tienes configurado que te aparezcan en la pantalla de bloqueo deberían aparecerte. No hay nada más que puedas hacer.

  33. Tengo una pregunta, hay algunas apps que de pronto perdieron el sonido, incluso las e eliminado y vuelto a instalar pero no cambia, siguen mudas… Que debo hacer?

  34. Esque no me da opcion de que aparezca en pantalla bloqueada, y antes aparecia pero telcel me lo reistalo el sofware y ya no aparece.

    Tengo un problema, cuando mi iphone se encuentra bloqueado y con la sesión de Facebook iniciada no recibo notificaciones; ya he ido a la parte de “Ajustes-Notificaciones” pero en donde muestra las aplicaciones que tengo en el Centro de Notificaciones no aparece la de Facebook. Dentro de “Ajustes- Facebook” tengo activado las alertas pero no pasa nada. ¿De que forma puedo hacer que reciba las notificaciones de esta aplicación cuando tengo el iPhone bloqueado? es un IPhone 4

  35. Hola me pueden ayudar a solucionar mi problema lo que pasa es que no resibo notificasiones de mensajes en el iphone cuando esta bloqueado y me dise que me conecte a iTunes lo ago y nomás no puedo

  36. Hola! Hace unos días que cuando me llegan mensajes de WhatsApp no me figuran en el centro de notificaciones! Y tengo todo activado! Solo me pasa con WhatsApp porque el resto me llegan perfectamente, saben porque puede ser? O que debo hacer?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre