Los servidores de Apple vuelven a la normalidad

Aunque aún hemos sufrido en nuestra propia piel algunos problemas de activación ayer, parece que poco a poco, los servidores de Apple vuelven a la normalidad. Ahora mismo, Apple reporta en su web que todos los servicios funcionan debidamente.

Después de la enorme actualización de software del pasado Miércoles, muchos usuarios tuvieron problemas para poder descargar o instalar iOS 5 en sus dispositivos. Otros, hemos tenido ciertos problemas para que iCloud funcione como es debido el primer día, aunque estos han sido menores. En cualquier caso, es posible que si intentamos instalar iOS 5 ahora, no tengamos problemas. Todos aquellos que veis errores relacionados con ‘la estabilidad de la conexión’ (según indica iTunes) tienen que comprobar que no tienen un firewall o antivirus bloqueando la conexión de alguna manera. Aparte de eso, por el lado de Apple todos los servidores están funcionando debidamente ahora mismo, tras los problemas que reportaron aquí.

Como podemos ver arriba, han tenido algunos problemas con emails de bienvenida que no salieron, también con lentitud a la hora de hacer backups y también con el acceso al correo. Aquí no viene todo el tema de las activaciones de iOS 5 y las descargas de su firmware, pero por lo que acabamos de ver con la instalación de iOS 5 en un iPad 1 esta misma mañana, parece que todo funciona debidamente de nuevo.

Podéis comprobar el estado de los servidores de Apple en cualquier momento, en esta página: System Status de los servidores de Apple.

Newsletter

30 COMENTARIOS

      • @iPhoneros, Estuve configurando todo via web desde mi mac. Y cuando selecciono mail y notas me dice algo de una cuenta @me, la cual no tengo, es decir tengo que hacerme una de esas para que se me sincroncie el mail o las notas? uso gmail.

  1. Desde venezuela reporto que sigo teniendo los mil y un problemas y actualizar cada día se hace menos posible y el error que mas me sale es el 3194……………he intentado todo lo visto para solucionarlo y nada, sera que actualice en enero o no se si es mi iphone 4 el problemático pero bue…………..

    • @vampkiller, He visto en algunas pagina explicabdo como se soluciona ese error buscalo en google pk yo estaba leyendo antes de actulizar mi 3gs y muha personas tenia ese mismo error asi que posiblemente encuentre a alguien con tu mismo problema solucionado por suerte a mi no me paso nada cuando lo actualize

      • @Ryan Wu, Créeme que lo he intentado como no tienes idea y cuando no me sale ese me sale el 3002 y cuando intento todo para ese…………me vuelve a salir el 3194.

    • @vampkiller, el error 3194 suele salir cuando intentas hacer un downgrade, es decir, instalar una versión de iOS inferior a la que tienes instalada. Lo mejor que te podemos aconsejar es que crees un usuario nuevo en tu Windows, entres ahí e instales iTunes, última versión, desde cero. Luego intenta actualizar desde ahí tu iPhone. Debería funcionarte bien.

  2. Hola queria preguntar que raro que ustedes no han publicado como hacer el jailbreak tethered en el iso 5 y mi pregunta es si ese jailbreak tethered si apago el iphone no sube el iphone o si sube el iphone pero cydia no me funciona! Solo queria saber eso gracias

    • @Ryan Wu, no hablamos de él por que es tethered, y porque aún da problemas, al mismo tiempo porque no hay dispositivos nuevos que lo soporten (iPad 2, iPhone 4S…). Es tethered y puedes arrancar pero te quedas sin jailbreak, para recuperarlo tienes que reiniciar el dispositivo y usar la opción just boot tethered right now de Redsn0w.

      • @iPhoneros, osea que cuando se apaga y lo enciende me aparece que puedo usar el iphone y tambien los programa instalado de cydia? y que solamente dejara de funcionar el Cydia?

  3. Hola iphoneros, tengo un iphone4 q actualice al ios5 y todo iba muy bien hasta que lo desconecte de la compu y vi q no accesaba a internet. El telefono no me indica que sea algun tipo de error por parte de la compañia telefonica y al cabo de 6 hrs. (aprox.) regreso la señal super lenta hasta que se normalizo. Peeero, esto sigue pasando cada vez que lo sincronizo y lo desconecto,o sea, en el momento que entra en sincrinizacion se bota el internet, qué pasa? me urge q este al 100

      • @iPhoneros, hola de nuevo. Pues ya acudi al ishop que tiene un centro de servicio y con la sorpresa que no reparan iphones, solo ipads, ipods y compus. De todas formas no supieron darme una respuesta. No se q hacer pues la compañia telefonica basicamente se declaro incompetente en este asunto y ni reparación ni sustitución del equipo y el problema a todo lo que dá. Cómo es posible que nadie pueda hacer nada? a quién acudo?

  4. Es hasta este momento que pude descargar el iOS, antes no había podido, se cancelaba en el último minuto; ahora al quererlo instalar (cuando está extrayendo el Software iTunes) me aparece error 3194. Tengo la última versión de iTunes y todo, no entiendo porqué tanto problema con la instalación de iOS 5. Yo opino que no estuvo bien preparado Apple para el lanzamiento de ésta actualización. Definitivamente hace falta Jobs (DEP). ¿Alguien que me pueda ayudar?

  5. Hola Iphoneros les vuelvo a preguntar lo que pasa es que intente actualizar mi iPod con el iOS 5 y como mi iPod lo tengo en modo de sincronización manual me sale un mensague que si actualizo se borraran todas mis cosas tengo casi 50 gigas llenos eso le pasa a alguien mas o soy solo yo que puedo hacer

  6. Hola iphoneros, tengo un problema con la cuenta de correo, es de la empresa. Los correos me entran bien en el iphone pero cuando los bajo en el ordenador me desaparecen del iphone. tengo algo alguna configuración mal o es así.
    Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre