Whatsapp siente la presión de iMessage, se vuelve gratuita

Whatsapp, una de las Apps más descargadas de la historia del iPhone junto a la de Facebook y algunas de flatulencias, se ha vuelto gratuita en la App Store, probablemente debido a la presión competitiva de iMessage, que fue lanzado ayer con iOS 5.

Whatsapp tiene como principal ventaja que es multiplataforma, y permite chatear con amigos que tengan una Blackberry, Android o incluso algunos modelos de Nokia. Además le lleva ventaja a iMessage por haber salido antes y tener ya una base de usuarios muy grande. iMessage tiene como punto fuerte que funciona en todos los dispositivos de Apple (también iPod Touch / iPad), algo que no hace Whatsapp, y que viene ya integrado en la App de Mensajes de iOS.

Puedes descargar Whatsapp gratis pulsando aquí. Asegúrate de que sigue siendo gratis antes de darle al botón para evitar un pequeño disgusto.

Gracias a jugarte77 por el aviso

Newsletter

38 COMENTARIOS

  1. Para el que no lo sepa, decir que se puede usar perfectamente Whatsapp tanto en un Touch como en un iPad, eso sí tienen que tener el jailbreak hecho. Yo aproveché a descargarme la app cuando estuvo gratuita como hace 2 meses, y desde entonces la uso en mi Touch.

    • @Preep, Hola como estas una pregunta lo buscate en los apps o tu sabes ocuapa el Imenssage trato de utilizarloo pero me dice que noe sta la direccion dad de alta como le hago tu sabes

  2. Tengo una duda, tengo el whatsapp de installous desde hace unos días y que conseguí que me enviaran el código de activación ayer, mi duda es si desinstalo la versión de installous y lo vuelvo a instalar descargándolo desde itunes tendré que volver a activarlo?

    saludos

    • @Enigma_20, El código te lo envían al numero de Tlf que has puesto al principio pero algunas veces no llegan el correo, a mi me tardo varios días en llegar el correo

      @iPhoneros, Bueno lo probaré y lo comento a ver

      saludos

  3. Muchas gracias!! La verdad llamarme pesetero pero no me la descargaba porque costaba dinero ahora que es gratis no he parado de hablar en toda la tarde. Por cierto no consume mucha batería cosa que es de agradecer y siendo GRATIS!!

  4. La pregunta que tengo yo es: Si resulta que tengo un amigo con iOS 5, pero por cualquier motivo no tiene una conexión en el movil de datos de ningún tipo, solo GSM. Y yo quiero mandarle un SMS de toda la vida, como lo hago?? Tengo que ir a ajuste a desactivar iMessage o hay alguna opción para hacerlo mas directo. Es que llevo todo el día dándole vueltas… Muchas gracias. Si no hay una manera de mandar directamente un sms me parece un error gordo…

    • @Lucas pues abres Mensajes, y le envías un SMS a su número. Eso es todo. iMessage es automático, sólo envía vía Internet si se puede, si no se puede, no lo hace – en este caso no se puede, así que enviará un SMS (globo de texto de color verde).

  5. Yo ten go whatsapp desde hace mucho tiempo y hoy he estdo probando el iMessage y he notado que la velocidad para la transferencia de una foto es mucho mayor por whatsapp así que creo que el whatsapp todavía tiene vida útil

  6. No, pero el problema es que no se si se comporta como whatsapp que deja el mensaje enviando hasta que la otra persona vuelve a tener datos o detectará que la itra persona no tiene datos y le envia un SMS directamente… Muchas Gracias

  7. Iphoneros tengo una duda… Tengo un Ipad y ya actualize a IOS 5… el problema es que no puedo activar el Imessage. el error es el siguiente:
    Activacion de iMessage
    Imposible conectarse. Compruebe
    su conexion de red e intentelo de nuevo.

    Aclaro mi Ipad es la Primera Generacion es Wifi y de 32 GB IOS 5 .. espero una ayudadita o una orientacion por ahi.. de ante mano gracias.

  8. hola!!! me acabo de comprar el iphone 4….i cuando e ido itunes para descargar la aplicación del whatsapp….pues no me sale..hay comentarios k dicen k lo an kitado…alguien sabe cuando vuelve….???o como puedo hacer para instalarlo???

  9. Tengo una duda, yo descargue el whatsapp en mi ipod ayer desde installous y leí todo lo que se tenia que hacer pero al poner mi numero después me pide un código, tengo una opción que dice «call me» y le doy pero solo me sale un cuadro que dice «STATUS: fail-old-version RESULT: (null) ya no se que hacer AYUDA! D:

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre