La web de iCloud ya está abierta para todos

La web de iCloud, ya está abierta para todos – desde aquí podemos acceder a ciertos servicios como el Correo, Find my iPhone, Contactos, documentos que hayamos editado en Apps como Pages o Keynote…

Es muy curioso ver como en la web de iCloud todo parece ‘iOS’, incluyendo el mensaje de notificación que indica que tenemos que configurar el correo en un dispositivo iOS

Para probarla, sólo tenéis que entrar con las credenciales de la App Store en iCloud.com – sólo un aperitivo de lo que nos espera en unas horas.

Gracias a Nibble de Mackinando por el aviso.

Newsletter

44 COMENTARIOS

  1. Tengo una pregunta, tengo un iPhone 3G y me gustaria saber si hay alguna manera de poder instalarle el iOS 5, ya que he leido que no seria compatible. Agradeceria y mucho una respuesta iphoneros la mejor web!

  2. La hora de disponibilidad de iOS 5 será probablemente las 19:00 (hora española peninsular). Como cuando se lanzó iOS 4 y iPhone OS 3.Según Appleesfera

  3. Como q no hacéis referencia al iTunes 10.5 q también ha salido hoy?
    Hay algún problema con el?
    Yo he tenido algunos problemas por correr con Apple y prefiero esperar a los q sabéis de esto mucho mas q yo y deis la aprobación para para ello.
    Gracias por estar ahí y salu2

  4. Encontre algo curioso en la web de apple, en la zona del iOS 5, en una esquina dice, Disponible pronto,pero en la parte de abajo, dice, Actualiza a iOS5: Solo conecta tu dispositivo a tu Mac o PC y sigue las Instrucciones de iTunes.
    Ayer estaba pendiente de la pagina y no recuerdo haber visto eso, sin embargo, el iOS 5 aun no se encuentra disponible, pueden checarlo si gustan en la pagina, Saludos

  5. En mexico son las 7:15 de la mañana hace 30 min que me desperté, obviamente ya probé de actualizar a IOS5 y no pude, estoy loco o en esta web todos estamos igual?? Hoy puedo dormir hasta las 10 ??

  6. Entre a iCloud.com pero me indica la página que debo tener LION o un dispositivo iOS5… con SNOW LEOPARD no puedo entrar… Y si intento con Windows7 si se podrá???

  7. Hoy supone en lanzamiento del ios5, la verdad pensé que era como muchas otras cosas que luego de las 00:00Hrs estaría disponible pero no lo fue, alguien puede aclararme si Apple sigue algún patrón de Hora para el lanzamiento de los ios??? a ligual como supuestamente lo hacia con los estrenos de los iPhone, ayer no pude ni dormir pesando que me levantaría y estaría disponible. Saludos iPhoneros.

  8. Cuando trato de entrar desde la página de iCloud me da el siguiente error “iCloud se ha bloqueado inesperadamente.” Y luego te da el siguiente mensaje “Un error imprevisto ha impedido el correcto funcionamiento de esta aplicación. Ayúdanos a mejorar los productos Apple enviándonos tus datos de uso y diagnóstico de iCloud.” Alguno de ustedes ha tenido el mismo problema?

  9. Darkanio, las respuestas a tus preguntas las tienes en los comentarios d esta entrada! iPhoneros, estamos todos impacientes… Sólo espero que no haya colapso en los servidores d apple!! De momento ninguna actualización d X Lion tampoco. A esperar pues! Gracias iphoneros x mantenernos al día!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre