Buscar mis amigos ya disponible en la App Store, sólo funciona si tienes iOS 5 instalado

La App de Buscar mis amigos (Find my Friends en inglés) ya está disponible en la App Store, la puedes descargar pulsando en este enlace pero sólo te funcionará si tienes iOS 5 GM instalado, o si te esperas a que iOS 5 esté disponible en las próximas horas.

Nadie sabe a qué hora estará disponible iOS 5 pero muchos esperamos que sea cuando Apple suele publicar versiones nuevas de iTunes, como hizo ayer, sobre las 10 de la mañana de Cupertino, 19:00 horas en España, un poco después del medio día en muchos otros países hispanohablantes… pero es sólo una suposición, iOS 5 podría llegar más tarde, o más pronto. Publicaremos una entrada para anunciarlo tan pronto esté disponible.

Si intentas bajarla con iOS 4.3.5, verás el mensaje de arriba. Curioso que digan ‘actualización del software para el iPhone 5.0’ – suena un poco raro, y da lugar a malentendidos… todavía no sienta bien eso de poner un 5 al lado del nombre iPhone después de lo acontecido en la última keynote

Puedes intentar bajar Buscar mis amigos, si tienes iOS 5 GM instalada, pulsando aquí.

Newsletter

15 COMENTARIOS

  1. Wenas!
    Que ganicas que salga ya ios5, pero antes de esto a ver si me podeis ayudar en esto qu eme tiene realmente preocupado

    Que os parecese si hacemos esto los que no queremos perder las partidas grabadas de los juegos
    He pensado hacer esto con icloud:
    1º Actualizar de 4.3.3 a ios 5 cargando mi copia de seguridad
    2º Subir todo a icloud (aqui guardaria mis copias de juegos)
    3º Restaurar como iphone nuevo
    4º Cargar copia de icloud
    ¿Que os parece?

  2. El otro dia abristeis un hilo en el que deciais que el iOS 5 estaba ya jailbrekeado, supongo que solo lo está la version GM no?. Y si es asi, creeis que tardará mucho en salir el jailbreak de el iOS 5?.

    Saludos.

  3. Buenas tardes, tengo una duda, yo actualmente tengo instalada la IOS5 GM, ¿que debo hacer para obtener la que lancen hoy? intento hacer un update desde mi iPhone y sale un mensaje de error que dice que no se encuentra el servidor.

  4. La GM con el icloud encendido y todas las notificaciones encendidas se devora la bateria.. Desactivándolo todo vuelve a la normalidad. Sinceramente me quedo con la sincronizacion por cable.

  5. Por cierto, no se por que pero el infinity blade va fatal con la ios5 va como a trompicones y la mitad de los espadazos los hace mal.. Yo creo que es porque continuamente esta apareciendo y desapareciendo el centro de notificaciones en la parte superior de la pantalla al pasar el dedo cerca y eso lia al juego. La unica manera que he encontrado para que vuelva a ir fluido es poniendo el telefono en modo avión. Aunque el problema con el centro de notificaciones persiste.

    Otro problema que he visto en el ios 5 es que si ademas de sincronizar con icloud sincronizas con el mac (no se exactamente en que momento) se empiezan a duplicar los cumpleaños en el ical del iphone y del mac y si no desactivas icloud cada vez que sincronizas te lo duplica.. Hasta el infinito. Me he pegado una hora borrando calendarios. Volvi a activar el icloud y me lo volvió a hacer… Asi que por ahora lo dejo apagado que además siento que se chupa la batería.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre