Comparación en video: Samsung Galaxy SII Vs iPhone 4S y un poco de sentido del humor

Era algo que tenía que llegar tarde o temprano; en Slashgear, han publicado un video en el que comparan primero iPhone 4 con un iPhone 4S, y luego un Samsung Galaxy S II con un iPhone 4S. ¿El resultado? Bueno, como podemos ver en el video, con ambos móviles conectados a la misma red Wi-Fi, el iPhone 4S carga las páginas web un poco más rápido que el Galaxy S II con su CPU de doble núcleo a 1,5Ghz, que es casi el doble de los 800Mhz del A5 de doble núcleo del iPhone 4S.

(SlashGear sólo tiene sus videos en Flash, así que no se puede ver directamente en iOS). Es una diferencia de 700Mhz, que demuestra de nuevo que los números sobre el papel no tienen nada que ver con el rendimiento… es como comparar peras con manzanas (nunca mejor dicho ) porque entre muchas otras razones, los sistemas operativos son diferentes, las CPUs aunque basadas en la misma arquitectura tienen especificaciones diferentes, etc.

Sin duda, ambos son excelentes terminales, y sorprende ver el enorme pantallazo del Galaxy S II en comparación con el del iPhone. Para ser justos, el Galaxy SII está cargando también elementos en Flash, lo que puede también ralentizarlo frente al iPhone 4S… pero en cualquier caso nos quedamos con los comentarios que una web sobre Android llamada Android Community en torno al video de esta entrada:

Por ahora, tendremos que estar de acuerdo en que aunque no han sacado un nuevo y más grande iPhone 5, en Apple han hecho un trabajo decente con el nuevo iPhone 4S. Aparentemente hay más en esa actualización que la S del nombre, así que el kit que estaba planeando vender (foto abajo) podría no ser popular después de todo.

Nos encanta el sentido del humor de esta web – esas pegatinas con la S le vendrían muy bien a muchos usuarios de iPhone 4 – Hoy en día, tanto en el mundo Android como en el mundo de iOS, tenemos excelentes máquinas y al final, todo se reduce a lo que uno, personalmente, piensa que le va mejor para sus necesidades o le gusta más. No queremos alimentar una ‘guerra’ entre las dos plataformas, pero las comparaciones son inevitables, y si nos lo tomamos con este sentido del humor estamos más que contentos de hacerlas. Otras citas de esa web:

El iPhone 4S parece ser ligeramente más rápido actualmente, pero esperar a que esos procesadores de cuatro núcleos lleguen a la calle y todo esto será una historia diferente.

Estamos totalmente de acuerdo con lo que dicen, al 100%. Cuando el iPhone 4 salió al mercado, muchos fandroids dijeron exactamente lo mismo de los procesadores de doble núcleo

En los comentarios, como siempre, permitiremos cualquier cosa siempre y cuando sea educada y respetuosa. Nada de adjetivos despectivos de ningún tipo, insultos, etc. Gracias.

Vía: Review del iPhone 4S en Slashgear.

Newsletter

28 COMENTARIOS

  1. Ese video es totalmente falso. Dispongo de un iphone 4 y de un galaxy s2 y te puedo asegurar q acabo de cargar esa misma web en el galaxy y me ha cargado a la primera…. no media hora despues clmo aparece en ese video… asi q algo no hay de veridico ahi…. no es q defienda el galaxy pq tengo un iphone pero las cosas q sean como deben ser…. saludos.

  2. «Para ser justos, el Galaxy SII está cargando también elementos en Flash, lo que puede también ralentizarlo frente al iPhone 4S…» Para ser justos no, es esto lo que hace que cargue mas lento el SGS2. No se puede hacer una comparativa en la que uno de los móviles carga bastante más datos e información que el otro. El grueso de la carga de la web es el Flash, todos sabemos lo que consume y lo pesado que es para la GPU.

    Para que esta comparativa fuese objetiva, o bien, dejad claro desde el principio que uno carga Flash y el otro no, o bien, desactivad el Flash en el SGS2…

      • @iPhoneros, En ese caso, o bien dejadlo claro desde el principio, o ni os molestéis en poner este vídeo, lo cual sería una muestra de objetividad e imparcialidad (no dar información que ‘engañe’ a los usuarios).

        Oh wait, this is IPHONEros!

        • @Taylerdurden, Como la infinidad de videos que hay en la red comparando iPhone 4 contra SGS 2, este con flash desactivado y el iPhone cargando infinidad de gifs que no cargaba el sgs y nadie decía nada

  3. El SGS2 no tiene un Qualcomm, tiene el Exynos a 1.2ghz propio de Samsung, y hay que reconocer que el navegador de Android es mucho mas completo que el Safari del IOS.

  4. Buenos, yo creo q no es necesario discutir. REPITO tengo iphone y samsung y la verdad q ambos son muy buenos terminales. Saludos a todos! P.D: decidme q no es mejor el 3310… eso era un terminal y no tonterias de ahora… jejeje

  5. Por cierto, el iPhone 4 que sale al principio del video es con iOS 4, no con iOS 5. De verdad que hay que ser inutil, para pretender comparar los 2 teléfonos sin el mismo SO. Es sabido que iOS 5 ha mejorado bastante el motor de renderizado y javascript. Probablemente no haya ni de coña la diferencia que hay en ese video.

  6. pienso k los dos son grandes terminales y sigo sta pagina x anos aunke me cambie a android y aunk no use iphone siempre me interesa lo k pasa aqui saludes iphoneros

  7. esto es para las marcas que compiten con apple, quedense tranquilos, jobs dejo varias generaciones de iphone ya terminadas esperando para ir saliendo de una año tras año, hay iphone y apple para rato señores!! sigan copiando. saludos!!!!

  8. No entiendo porque la gente se sube de tono al comparar estos móviles. Son unas máquinas tan potentes, cualquiera de los dos, que la mayoría de los usuarios no les sacaremos todo su provecho. Eso sí, Galaxy y cia no deja de ser una copia de iPhone, puede que mejorada, pero innovaciones en cuanto a nuevas utilidades pocas, se aferran en hacer un iPhone muy potente, la novedad que se llama Galaxy 2 o 3… A Apple reprocharle la cantidad de restricciones que le aplican a sus dispositivos, a veces toca las narices. El jailbreak debería venir de serie. Un saludo

  9. Bueno, primero que todo quería felicitar a los de esta pagina. Soy un anti-iphones (Personalmente no me gustan) y entre un rato aqui porque tenia ganas de discutir con alguien (Sanamente y con sentido del humor) y lo que he encontrado es con comentarios arbitrarios, cosa que no esperaba. Asi que aqui expongo mi arbitrariedad:

    Que NO me gusta de mi Galaxy S2, que para MI es el mejor:
    *La pantalla es demasiado sensible, aveces capta la energía del dedo sin siquiera llegar a tocarla (a 1/8 de milimetro talvez)
    *Antes del SGS2 tuve en mis manos la mejor cámara de teléfono que puede existir hasta el momento, la de un N8 y eso lo extraño.

    Cualquier fan de Android puede sacar 10000 desventajas o defectos del Iphone, pero en este caso y por respeto a la pagina, voy a decir lo que personalmente aunque no envidio, me gusta
    *El acabado del 4 o 4s.
    *La respuesta al tacto.
    *El menu de configuraciones.

    Al final puestos en una balanza y dado a que nunca me ha agradado la ideología poco liberal del Iphone, elegí el SGS2 con el cual estoy muy contento y que MUY PERSONALMENTE es el mejor telefono… Aunque ya se me antoja el Nexus, pero ya es otra historia…

    Por ahora los dejo, y un saludo…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre