Publicidad
Publicidad
Página principal eBay Los re-ventas y vendedores de emails relacionados con el iPhone 5 empiezan a inundar eBay

Los re-ventas y vendedores de emails relacionados con el iPhone 5 empiezan a inundar eBay

Con todos los rumores apuntando al día 4 de Octubre como el día de la presentación de un nuevo iPhone (supuestamente el iPhone 5) y con la puesta a la venta del terminal supuestamente un par de semanas después, nos encontramos con la web de subastas eBay llena de anuncios que venden el propio terminal-nunca-presentado-antes o direcciones de email relacionadas con el mismo; En el primer caso, lo que se vende es , pasar la noche ahí y cuando se compre el terminal enviarlo a su comprador como cualquier otro producto de eBay, y en el segundo, , que empresas o personas interesadas puedan utilizar para sus propios intereses.

Como podemos ver en el anuncio de arriba, utilizan uno de los conceptos de diseño que hemos ido viendo en los últimos meses para ilustrar el terminal, y en la descripción de la misma dejan bien claro que se trata de eso, de una re-venta de alguien que va a la cola. Incluso dan número de teléfono y ofrecen un descuento de 50 dólares… el re-vendedor se hace llamar Danny y también ofrece pagarlo ‘ahora mismito, ya’ para asegurarse un terminal, por 1099,98 dólares exactamente (el precio, la verdad, parece una broma pero cosas más raras se han visto en Internet).

En el caso de las direcciones de email, son tipo Verizon.iPhone5preorders @ yahoo .com por ejemplo… está claro que se vende cualquier cosa. Lo irónico de estos anuncios de email es la firma: Posted with eBay for iPad

Obviamente os recomendamos permanecer lejos de todo este tipo de medio-timos… lo mejor es tener un poco de paciencia y conseguirlo cuando salga en tu país o te lo pueda traer un amigo de confianza, si es posible libre de fábrica . En eBay, pronto empezarán a venderlos a precios ‘normales’ como ocurre ahora mismo con el iPhone 4.

Etiquetas:

Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 13

  1. Hola, tengo una pregunta que no va mucho al tema ( solo con ventas de producto apple) porque la macbook no aparece en la pagina de apple en la seccion de mac, solo aparece la macbook pro y la macbook air, pero nada de la macbook , saben si va a salir del mercado o va haber una nueva version o algo asi, gracias de ante mano por leer los comentarios

    1. @Abraham no sale porque ya no se vende. Cuando retiraron el Macbook blanco del catálogo, se quedaron sólo los Pro y los Air. Teniendo en cuenta que han bajado mucho de precio (Sobre todo los Air) te recomendamos uno de esos modelos, si estás pensando en comprar uno. Son fantásticos.

  2. pero quien quiere un telefono pillado en una apple store si ya hay apple store hasta en españa asi que si hasta en españa hay store debe de haber en todos sitios por que yo tebgo entendido que somo los ultimos para todo.

    Saludos:onecom.

  3. Les digo que soy de puerto rico …territorio americano y no ahi apple store y decir mas no hacen ni entregas en caso de que compres online en su tienda web , cuando hubo el
    problema con la antena que envianban los covers , se negaron a hacer porque no envian para
    aqui nada y otra cosa tras todo esto aqui el iphobe se empezo a vender desde el 3g porque no lo querian enviar y puede salir en la fecha que diga para los estados y puede que se de el
    caso que nosotros tengamos que esperar alguna otra fecha como sucedio con el 4