Una nueva App de Facebook podría ser lanzada durante el próximo evento de Apple (falta le hace)

En torno a los rumores del próximo evento de Apple, uno llama la atención; Se supone que una versión de la App para iPad, que desde hace meses se conoce pero que no ha sido publicada, sea presentada. Este rumor a nosotros no nos llama tanto la atención como el ‘otro rumor’ de que junto a la presentación de la versión de iPad se presentaría una versión re-hecha de la versión para iPhone… si, la App más popular de la App Store pero probablemente con más bugs de la historia de la telefonía móvil.

Si esto se hiciera realidad, junto a los últimos cambios que se avecinan en Facebook (Su función ‘Timeline’ para ver nuestro propio muro como si fuera un diario visual a lo largo del tiempo) prometen hacer del uso de esta red social en la App de iPhone una experiencia mucho mejor.

Una experiencia, que ahora mismo es simplemente nefasta, sobre todo cuando obligan a utilizar la versión móvil en lugar de la de ‘escritorio’, como ellos la llaman, al entrar con Mobile Safari. Es necesario entrar con algún navegador web que permita identificarse como Internet Explorer, Firefox o cualquier otro navegador. Esto es un problema muy patente sobre todo en el iPad, en donde obligan al usuario a usar la versión móvil de la web, sin opción de utilizar la versión de ordenador que simplemente funciona y luce mucho mejor en la gran pantalla del iPad. Es por esta razón que la versión de Facebook para iPad es tan esperada.

Nosotros sólo esperamos que si re-lanzan la App de iPhone ‘remozada’, realmente sea eso, una nueva App hecha desde cero porque a la actual, simplemente, ya le tenemos manía. Después de tantas actualizaciones en vano, hemos perdido la esperanza de que la arreglen.

Vía: Mashable.

7 Comentarios

  1. Va seguir siendo una basura a la par de esto se va presentar una nueva imagen se la pagina web, si otra vez! Y va ser aun mas fea. Lo se por unas fuentes de conocidos que son desarolladores de Facebook en España. Que pena que siga siendo un asco todos a Google plus ya!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here