Publicidad
Publicidad
Página principal Apple Apple anunciará los resultados económicos del cuatro trimestre fiscal el día 18 de Octubre

Apple anunciará los resultados económicos del cuatro trimestre fiscal el día 18 de Octubre

Apple acaba de dar a conocer que anunciará los resultados económicos del útimo cuarto trimestre fiscal en EEUU, en donde contaron con el lanzamiento de los nuevos MacBook Air, la pantalla Cinema Display con interfaz Thunderbolt y los nuevos Mac Minis. Ningún dispositivo iOS ahí, pero si las muy buenas ventas de decenas de millones que el iPhone 4 ha seguido disfrutando.

El iPhone es una máquina de hacer dinero

El dato interesante es la fecha del anuncio; El 18 de Octubre, supuestamente, después de la supuesta presentación del iPhone 5… aunque los resultados económicos de Apple hace ya varios años que vienen batiendo récord tras récord, siempre viene bien para dejar un buen sabor de boca presentar algo importante, como un nuevo iPhone, y luego presentar otro récord de resultados económicos. Éstas, son el tipo de cosas que hacen que un nuevo CEO que sube al mando una compañía en donde el anterior CEO sigue siendo una leyenda, continúe bien considerado por los accionistas.

Vía: Fortune-CNN.

CATEGORÍAS:

Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad