Publicidad
Publicidad
Página principal Accesorios ¿Copia Samsung a Apple? Parte III

¿Copia Samsung a Apple? Parte III

Hace unos días veíamos cómo Samsung parecía hacer publicidad similar y un poco antes veíamos cómo un protector para iPad de una empresa asociada familiarmente a los directivos de Samsung hacía también algo que nos suena haber visto por las tiendas de Apple. Ahora, vemos el nuevo cargador de los Samsung Galaxy S II, ahora mismo el Smartphone Android ‘bandera’ por excelencia; ¿Os recuerda a alguno que hayamos visto antes?

Menos el color, diríamos que son cuando menos parecidos… ¿no?

Por supuesto, el cargador de Samsung tiene el mismo voltaje y amperaje de salida que el de Apple, por lo que ambos son compatibles; Podemos cargar un iPhone con el cargador del Galaxy SII y un Galaxy SII con el cargador de Apple. Perfecto para parejas con móviles a cada lado de la frontera

Cargadores de Samsung y Apple

Este es el aspecto del cargador utilizado previamente por Samsung;

Está claro que no hay nada más que decir.

Vía: 9to5Mac.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 16

  1. Jajajajaja, no solo es son Samsung, si no casi todas las empresas grandes estan produciendo en china sabes xk? Exacto! hay muchos chinos y la mano de obra es barata, si no preguntale a Apple…

  2. Samsung! sos de 4ta! se nota que son asiaticos que no tienen escrupulos al copiar, sino acuerdense de las tiendas Apple truchas! es verdad que los S son lo mejor que existe con Android, pero a mucha gente le entran por los ojos, y el plagio en packaging y diseño de producto es clave para acaparar a esa gente. A los que defienden esa postura, sepanlo que son bastante hipocritas al defender algo que en el fondo saben que no es asi.

  3. Si no os importa que Samsung copie descaradamente, al menos tened la decencia de admitirlo. ¿Qué narices es tanta mojigatería a estas alturas?

    ¡Pero si está clarísimo que ambos cargadores están sacados casi del mismo molde!

    Sinceramente, Google debería reconsiderar el permitir que una empresa china del montón como se ha convertido Samsung, mancille su sistema operativo involucrándolo en penosos espectáculos como este.

    ¿Sois fans de Samsung? Pues apechugad con las consecuencias: COPIAN A LOS DEMÁS Y OS METEN LAS COPIAS CASI A PRECIO DEL ORIGINAL (al menos los chinos tienen la dudosa decencia de reventar los precios y de no hacerse las pobrecitas víctimas apaleadas).

  4. eso de los cargadores davidhv1966 , es apartir del 2012,2013 que tienen k ser todos los cargadores con mini usb,
    UNA MEDIDAD ECOLOGICA SEGUN LEI POR QUE AL HABER TANTOS CARGADORES DISTINTOS LA GNT NO LOS RECICLABAN Y ESO IVA ALA BASURA POR QUE LA GNT CAMBIA DE MVL Y LUEGO EL CARGADOR NO SIRVE

  5. esta bien que los cargadores sean universal pero por dentro no por fuera y comparto que si se estan compiando de apple ya que por ejemplo adidas y nike te venden las mismas tallas pero los modelos por fuera no son iguales,,, y esto te lo hace la samsung poque es la unica forma de vender,,, en las copias…

  6. Pues mi galaxy s2 libre de origen no trae ninguno de esos cargadores. Ni el que decis que es el nuevo ni el viejo. De todas formas veo tontería llegar al extremo de comparar, en algunos casos, hasta la caja donde viene el móvil. No hay mas que ver muchos coches nuevos de diferentes marcas que se parecen escandalosamente y no se monta tanto follón.

  7. hola compañero , en referencia a los cargadores universales , lo que se quiere hacer es uno igual para todos sin diferencia .
    Es decir con el mismo dock y no solo una parte, si no no seria universal .
    un gran saludo.

  8. No creo que se este copiando, hace tiempo escuche que la legislacion de algunos paises haria que los cargadorea fueran universales para todos los telefonos, por eso el cable que lleva el conector del telefono al cargador es lo que los diferencia y no el cargador en si.

  9. actualmente cuento con un galaxy s porque a tardado en salir el iphone pero saliendo lo cambio, ambos son excelentes moviles y las aplicaciones cada dia son mejor y sigue creciendo el numero en el market, pero da mas respeto un iphone qe un samsung

    1. @Sid eso no es un cargador por la misma regla de tres cualquier aparato cuadrado y pequeñito es una copia ¿no? – mira la posición del puerto USB. Mira el tamaño, mira el uso, la potencia, especificaciones técnicas. ¿Pura casualidad? No lo creemos así.