Página principal Futuro Twitter anuncia un evento sobre la integración de su servicio con iOS 5 para el 10 de Octubre

Twitter anuncia un evento sobre la integración de su servicio con iOS 5 para el 10 de Octubre

Aunque All Things Digital, un medio que normalmente suele dar en el clavo con lo que dice y que además tiene una relación inmejorable con Steve Jobs y Apple en general, ha dicho que el evento de presentación de nuevos productos de Apple este Otoño se celebrará el día 4 de Octubre, la verdad es que Apple aún no ha anunciado nada ni enviado invitaciones a nadie. Sin embargo, otro dato da a pensar que la probabilidad de que haya una nueva keynote de Apple durante los primeros días del mes que viene es bastante alta; Un evento de Twitter (red social en la que nosotros también estamos ), enfocado en la integración de su servicio en iOS 5, tendrá lugar el día 10 de Octubre.

Teniendo en cuenta que para cuando este evento se celebre, sería recomendable que iOS 5 ya estuviera lanzado y al alcance de todos, podríamos pensar que poner este evento el día 10, menos de una semana del supuesto evento de Apple, es una especie de confirmación de que tanto el evento de Apple como iOS 5 saldrán antes.

Publicidad
Publicidad

Por supuesto, esto son sólo suposiciones, como dicen en el propio All Things Digital Apple siempre puede cambiar de idea y si no han anunciado el evento todavía, por algo será.

Somos muchos los que tenemos ganas de que llegue ya iOS 5 (casi más que el supuesto iPhone 5) para poder disfrutar de un sistema de notificaciones en condiciones, que no sea tan molesto como el actual, o de la propia integración de Twitter en todo el sistema operativo. Ha pasado ya mucho tiempo desde que nos pusieron los dientes largos en la presentación de iOS 5

Vía: The next web

Etiquetas:

Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 3