Google Plus actualizada con videollamadas

La App de Google Plus se acaba de actualizar con la posibilidad de unirse a videoconferencias entre sus usuarios. Funciona sobre redes 3G, pero obviamente es recomendable utilizar una red Wi-Fi para que la calidad de la llamada sea mejor y más estable.

Además de estos cambios, también se ha añadido la posibilidad de «+1″near comentarios, un ajuste más personalizable de las notificaciones, enviar fotos con mensajes, mejoras en el sistema de búsquedas, solución de bugs… en definitiva, muchas pequeñas cosas que hacen de esta actualización una bastante importante para los que utilizamos esta aplicación en iOS. Aprovechamos para indicar que ahora tenemos botón de +1 para Google Plus en iPhoneros.com, justo a la izquierda de esta palabras

Si aún no tienes la App de Google Plus y la quieres descargar, puedes hacerlo gratuitamente desde la App Store pulsando aquí.

Newsletter

16 COMENTARIOS

  1. @Fernando Yoshida no, en este caso Softbank no tiene nada que ver. Simplemente es un servicio que quizás sólo funciona en EEUU o que está limitado todavía de alguna manera. Google Plus está empezando a salir adelante ahora y de hecho acaba de salir del período de invitaciones hace nada.

  2. Por lo que hemos investigado, nosotros tampoco hemos sido capaces de iniciar una videollamada, pero en teoría se puede hacer videollamada en grupo con hasta 10 personas, simultáneamente, e incluso compartir videos de YouTube. Si alguien encuentra la manera, que nos lo haga saber, no nos sorprendería que esta función sólo funcionara en EEUU…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre