Así quedaría un nuevo iPod Touch en color blanco

Tras el lanzamiento del iPad 2 blanco y del mítico iPhone 4 blanco que tantísimo tiempo se hizo de rogar, han aparecido fotos espía de la pantalla (incluyendo el digitalizador) de un iPod Touch de color blanco. Como sabemos, ahora mismo este color no está a la venta y es por esto que se especula con que este iPod Touch sea un modelo de quinta generación con, suponemos nosotros, una CPU Apple A5, como la del iPad 2 y como la que se espera en futuras generaciones de iPhone.

En la foto de arriba podemos ver el aspecto que tiene esta pieza montada en un iPod Touch de cuarta generación actual. Como casi siempre, estas piezas vienen de servicios de compra venta en China que proveen piezas para reparaciones. En concreto, esta fue vista por primera vez en Julio… así que podríamos decir que una apuesta segura para el próximo evento de Apple, cuando se anuncie, es la de un iPod Touch de color blanco.

Vía: Macrumors.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. Yo ya he visto iPods asi, venden el sticker que se pone sobre la pantalla para hacerle la conversion a color blanco, es por eso el boton de color normal, tambien hacen eso a algunos iPhone 4

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre