Instagram se actualiza a la versión 2.0.0 mejorando la cámara y añadiendo filtros

Instagram, la App de fotografía casual al estilo retro más popular de la App Store, se acaba de actualizar a la versión 2.0.0, dando un salto importante en las mejoras de la velocidad y funciones al ahora de hacer fotos (que antes era simplemente desesperante por su lentitud) y añadiendo nuevos filtros e interfaz.

Además de los nuevos filtros (Amaro, Hudson, Rise y Valencia), lo más importante de estas nueva versión son las mejoras en velocidad. Ahora, simplemente no hay ningún tiempo muerto o de espera… todos los filtros o el efecto ’tilt-shift’ que hace que los paisajes parezcan maquetas de juguete simulando una profundidad de campo muy estrecha, se aplican de manera instantánea, haciendo justicia (por fin) al nombre de la App.

No sólo esto, si no que las fotos, que antes se guardaban en una pírrica resolución de 612x612px, ahora se cuerean a 1936x1936px en el carrete del iPhone, lo que permite imprimirlas luego, si queremos, con calidad fotográfica decente. Las imágenes, también, se pueden rotar, algo muy esperado también y que evita tener que recurrir a otras Apps de edición de imágenes antes de utilizar Instagram. Muy buenas mejoras… la espera ha sido larga, pero ha merecido la pena

Si aún no la tienes, te recomendamos Instagram encarecidamente. Es una de las Apps más bonitas, fáciles de usar, entretenidas y gratificantes que hay en la App Store. Además, es gratis. La puedes descargar aquí.

Vía: Fotos del usuario @ungatonipon.

11 Comentarios

  1. Hola! Yo tengo el ipod touch 2G y no me actualiza a la última versión de Instagram. Tengo el firmware 4.2.1 pero nada… Es que este ipod no es compatible con esta versión? Si es así, por qué me ha dejado instalarlo y actualizarlo? Porque tendría que haberme dicho que no es compatible con esa actualización, no?
    Muchas gracias por todo!

    • @Marta exactamente. ¿Estás segura que tu iPod Touch es de segunda generación? Aunque en teoría se puede utilizar con fotos que tengas en el carrete, aunque no tengas cámara… así que probablemente se pueda instalar y actualizar sin problemas. En un iPad 1 se instala sin problemas, también. Es posible que con la última actualización hayan subido el baremo de dispositivos compatibles.

  2. Hola, tengo el iPod de 4 generacion y quiero instalar la nueva version, ya he actualizado y eliminalo la aplicacion miles de veces pero no es la nueva version, me sale la antigua version, sera debido a que la version de iPod que tengo es 4.1 ? Que hago?

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre