Publicidad
Publicidad
Página principal Aplicaciones La App de fotografía artística Snapseed se vuelve gratuita por tiempo limitado

La App de fotografía artística Snapseed se vuelve gratuita por tiempo limitado

Gracias a nuestro lector nazareno, nos enteramos de que Snapseed, una muy buena App de fotografía disponible en la App Store, se ha vuelto gratuita hasta el Viernes de esta semana. Con Snapseed, podemos hacer una foto y luego ajustar todos sus parámetros de brillo, contraste, etc o añadir los ya clásicos filtros de foto antigua que tan populares se han hecho en en el iPhone con la llegada de Instagram (que además, se acaba de actualizar a la versión 2).

Lo curioso de esta aplicación, como vemos arriba, es su interfaz; Cada uno de los filtros que se pueden aplicar, se controlan mediante movimientos horizontales o verticales de los dedos sobre la imagen; Al principio confunde un poco, pero en cuanto uno se acostumbra la verdad es que es una excelente manera de poder controlar hasta el mínimo detalle de la foto porque los controles de ajuste son tan grandes como la propia pantalla… nada de botones pequeños o ‘sliders’ que mover. Todo lo hacemos en tiempo real, sobre la imagen. Los resultados, como podemos ver en la imagen que hay después del salto, son bastante espectaculares, tras aprender a utilizar la App cinco minutos antes.

La App, además de ser Universal (así que está adaptada también para la pantalla del iPad), permite también saber cómo se utiliza la primera vez gracias a una serie de pequeños tutoriales dibujados ‘a mano’ que aparecen antes de la utilización de cada filtro. Están en inglés, pero con los dibujos se pueden entender bastante bien.

Si además, como vemos abajo, la App es gratis, ¿qué más se puede pedir? Son ofertas como ésta la que hacen que la App Store merezca la pena.

Puedes descargar Snapseed gratis hasta el día 23 de este mes pulsando aquí.

¡Gracias de nuevo nazareno!


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 4