Publicidad
Publicidad
Página principal Aplicaciones CardSwitcher, multitarea al estilo WebOS en el iPhone [Cydia]

CardSwitcher, multitarea al estilo WebOS en el iPhone [Cydia]

Si hay algo que nos gusta de WebOS (aparte de su nombre) es cómo administra la multitarea y cómo podemos cambiar de aplicación, cerrar cualquiera de esas Apps con un simple gesto etc; Utiliza un sistema de ‘tarjetas’ abiertas que nos parece francamente más agradable visualmente hablando que una simple lista de iconos, como tenemos en iOS 4. Ahora, gracias a CardSwitcher, un tweak (modificación de iOS) disponible en Cydia, todos los usuarios que tengan el Jailbreak hecho a su iPhone tienen la oportunidad de instalar este sistema.

Aunque existen otros sistemas como MultiFlow, nos gusta mucho ver cómo hay desarrolladores que siguen interesados en añadir este tipo de funcionalidades que de otra manera sería imposible disfrutar en iOS.

En el lado malo, tenemos el precio; CardSwitcher no es gratis, cuesta 1,99 dólares en la Cydia Store, y además parece que aún no está todo lo pulido que debería estar, colgándose en algunas ocasiones. Nada que impida utilizarlo, pero no nos parece bien cobrar por algo así, que nunca queda garantizado en futuras versiones de iOS, y que encima todavía tiene algunos bugs molestos. No obstante, la decisión, como siempre, queda en manos de los usuarios.

Puedes encontrar CardSwitcher en Cydia, buscando por su nombre tras actualizar todos los repositorios que vienen instalados por defecto (algo que Cydia hace por defecto cuando la abres).

Vía: iDownloadblog.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 3

  1. La aplicacion esta muy buena, y se ve magnifico, lo instale y estuve usando unos dias, el unico inconveniente que encontre, es que a veces no cierra las aplicaciones cuando se le da en la x de la esquina, a veces tarda en responder y para salirse a veces tarda algo