Publicidad
Publicidad
Página principal Apple Diseñado por Apple en California. Ensamblado en Brasil

Diseñado por Apple en California. Ensamblado en Brasil

Foxconn, una de las empresas que fabrica gadgets para muchas grandes marcas, entre ellas Apple, va a empezar a fabricar dispositivos iOS (en concreto iPads) en breve en su nueva fábrica en Brasil de manera inminente, tan pronto como finales de este mismo mes, y empezarán a enviarlos al canal de distribución en Diciembre. Pronto, esta imagen que tan familiar nos resulta tras llevar tantos años utilizando aparatos fabricados en China, dejará de ser exclusiva.

Ha sido Aolizio Mercadante, el Ministro de Ciencia y Tecnología del Gobierno de Brasil quien ha dado el dato de Diciembre, aparentemente en un arrebato de orgullo;

Al principio muchos lo dudaban, pero ésta será la primera vez que la compañía produzca iPads fuera del territorio chino. Es un gran paso para la entrada digital del país.

El gobierno brasileño se ha esforzado mucho en conseguir que la rumoreada inversión de 12.000 millones de dólares que ha realizado Foxconn, merezca la pena.

Dentro de poco empezaremos a ver máquinas de Apple que dicen “Diseñado por Apple en California. Ensamblado en Brasil” en la carcasa trasera. Se nos hará un poco raro ver el cambio después de tanto tiempo

Vía: MacStories, UOL (en portugués de Brasil).


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 8

      1. A mi me pasa eso cuando estoy cerca de la cama, me parece que se debe a la estatica que se genera, podria ser que el cargador la crea y por eso no puedes usarlo, se soluciona descargandolo agitandolo o poniendolo cerca de otro conductor.

  1. El amigo moreno aunque quiera no va a poder bloquear estos productos, porque van a ser producidos o ensamblados en brasil, osea dentro del mercosur (Mercado Común del Sur), los países que forman parte de este tratado no pueden prohibir la entrada de los productos de los otros países….