Publicidad
Publicidad
Página principal Futuro El iPhone N94 consigue el registro FCC con el código BCG-E2430A, encontrado en iOS 5 beta 7

El iPhone N94 consigue el registro FCC con el código BCG-E2430A, encontrado en iOS 5 beta 7

El famoso iPhone modelo N94 (nombre interno de Apple) que tanto tiempo llevamos apareciendo aquí y allí en muchas piezas de reparación, y que no sabemos aún si será el nuevo iPhone de Apple o un modelo de bajo coste que se lance junto a la próxima generación mejorada del iPhone, ha conseguido el registro FCC: BCG-E2430A.

FCC significa Comisión Federal de Comunicaciones en inglés, es un organismo estatal norteamericano que comprueba aparatos que puedan emitir o recibir señales de radio (como un móvil, en este caso) y otorga licencias si pasan las condiciones de utilización estipuladas.

El registro FCC aparece en la última beta 7 de iOS 5 que se lanzó hace unos días. Normalmente, esta información no aparece públicamente en el FCC hasta que se anuncia ese modelo de iPhone oficialmente, pero en esta ocasión el registro se les ha ‘escapado’ en la última beta de iOS. El fichero se llama RegulatoryInfo-N94AP@2x~iphone.png y se puede comprobar en Ajustes -> General -> Información -> Regulaciones. Éste, es el de un iPhone 4 GSM/WCDMA, que es el que usamos en la mayoría de países del mundo, y que tiene N90 como código interno en Apple.

Como vemos, el código FCC es BCG-E2380A. Está claro que va a haber un nuevo iPhone pronto. Esperemos que Apple nos desvele el resto de detalles (diseño, especificaciones etc) pronto. Ya estamos a día 3 de Septiembre y aún no tenemos ningún anuncio de un evento especial de Apple de presentación para este Otoño.

Vía: MacRumors.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 3

  1. @Migjr3 no hay ningún día asignado ni ninguna noticia, Apple aún no ha anunciado nada, ni siquiera la mayoría de empleados de Apple saben nada sobre un evento así que ni el 7 de Septiembre ni el 7 de Octubre, simplemente no se sabe.