CNET dice que Apple ha perdido otro prototipo de iPhone… ¡en un bar!

CNET, una publicacion de cierta reputación, dice tener la exclusiva de un nuevo prototipo de iPhone que se ha perdido, según ellos, de nuevo en un bar del distrito Mission de San Francisco. El nombre del bar mexicano es Cava22 y el dueño (un señor llamado Jose Valle) dice haber recibido llamadas de alguien que perdió un iPhone hace un mes, pero no sabe si está relacionado con este asunto.

El asunto, siempre según CNET, es que Apple ha hablado con la policía para intentar conseguir el terminal de vuelta, que según ellos ‘no tiene precio’; Lo han localizado en una casa familiar, probablemente utilizando Find my iPhone, y han ido con la policía allí. Un joven les ha atendido, y aunque reconoce haber estado en Cava22 la noche que el prototipo de iPhone desapareció, dice no saber nada de un iPhone perdido; De hecho, permitió a la policía entrar a buscar el terminal a su domicilio, voluntariamente.

Como era de esperar, la policía no encontró nada. Al volver, los empleados de Apple sugirieron pagar un dinero, sin hacer ninguna pregunta, pero esta persona siguió negando haber visto o tener un prototipo de iPhone.

Por lo visto, el prototipo de iPhone se vendió en un anuncio de Craigslist por 200 dólares, pero no se sabe quién es el comprador, Craigslist no ha contestado a CNET, y Apple ha declinado hacer comentarios. Lo mismo ha dicho un portavoz de la policia de San Francisco. Así que aquí es donde termina esta historia. Podemos creerla o no, pero si realmente Apple hubiera perdido otro prototipo de iPhone en otro bar, sería el WTF del siglo…

Vía: CNet.

1 Comentario

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre