Publicidad
Publicidad
Página principal Diseño Siguen lloviendo piezas del supuesto iPhone 5: Conector de datos y cargador, y placa base

Siguen lloviendo piezas del supuesto iPhone 5: Conector de datos y cargador, y placa base

Publicado el Por 3

Siguen lloviendo infinidad de piezas de repuesto o reparación del supuesto iPhone 5, o quizás el iPhone 4S (una versión barata del iPhone 4 actual) – aunque en este caso, la pieza tiene un pequeño detalle que niega el rumor anterior, sobre si el próximo iPhone dejaría de tener un botón home físico para tener uno capacitivo… o ninguno.

En el círculo, podemos ver un conector que, según las mismas fuentes que han encontrado antes todas estas piezas en tiendas online, se utiliza para conectar el botón home, lo que indicaría que aunque el diseño interno del botón podría cambiar, efectivamente el próximo iPhone seguirá teniendo el botón Home bajo la pantalla, como todos los iPhone que han salido al mercado hasta ahora.

La pieza, es la que forma el conector de datos, y conecta también el altavoz, botón home etc al resto de la placa base mediante un cable tipo Flex. Según cuenta tiene una muy buena calidad de construcción, y aunque el diseño es similar al del iPhone 4, tiene varios detalles que la diferencian.

Además del conector, se supone que tenemos también la placa base del nuevo terminal, con todos los integrados (chips como la CPU etc) ya soldados.

Como vemos, esta placa base tiene un integrado rectangular justo en el mismo lugar en el que la placa del iPhone 4 tiene la CPU Apple A4 (cuadrada). Por la CPU del iPad 2, un Apple A5 de doble núcleo, sabemos que el integrado es rectangular, así que este integrado, que no parece tener nada grabado en él, podría ser perfectamente un A5… lo que demostraría que si bien la placa base tiene un diseño muy parecido a la del iPhone 4, el procesador que le han incorporado es el A5 de doble núcleo. Aquí tenemos la misma placa base en un iPhone 4.

Vía: MacPost, Appleleaks.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 3

  1. Hola iPhoneros antes que nada un cordial saludo y se que mi comentario no tiene que ver con la noticia, pero en verdad se me hace de suma importancia que pudieran ver esto, que es una foto de Steve Jobs recién tomada y una comparación de su aspecto físico

    [URL borrada]