¿Sabía Steve Jobs que la WWDC 2011 sería su última keynote?

Con la dimisión de Steve Jobs como CEO en Apple, se abren muchas preguntas sobre el futuro de la empresa. Nosotros pensamos que Apple va a continuar en la misma linea y que Jobs seguirá aportando su influencia en la empresa aunque no sea CEO, pero preferimos escribir sobre el lado humano de la noticia. Como sabemos, Steve está luchando para mejorar su salud, desde hace tiempo – y es por esta razón que la idea de su dimisión, probablemente, le rondase la cabeza desde hace bastante tiempo. Esta foto de aquí abajo, nos muestra a Steve tras la que ahora sabemos es su última keynote, celebrada el día 6 de Junio del año 2011.

Es, sin duda, una de las fotos más cálidas que conocemos del carismático cofundador de Apple. Se encuentra con su mujer, y sonríe como sabiendo algo que sólo ellos dos probablemente sepan: Esta keynote probablemente sería la última que dirigía.

Esto, es por supuesto nuestra impresión solamente. Esta foto, para nosotros, ahora adquiere un significado completo y denota también la dedicación por su trabajo y su responsabilidad en la empresa. Es por esta razón que estamos seguros que a partir de ahora, aunque el CEO de Apple sea otro, y aunque las keynotes las presente otra persona, Steve Jobs seguirá haciendo lo que pueda por la empresa que siempre ha sido su casa… a pesar de haber firmado con ella uno de los ‘regresos corporativos’ más sonados de la historia, dejando la empresa en lo más alto y con un futuro francamente brillante.

En cualquier caso, desde estas líneas le deseamos de corazón lo mejor a partir de ahora tanto en su futuro profesional, como en lo más importante: Su salud. Ojalá que este cambio de papel en la compañía también le ayude a tener más tiempo y menos estrés para cuidar de su salud, que sin duda, es lo más importante para todos en este momento.

3 Comentarios

  1. Jobs uno de los mejores . Si se podría decir el mejor . Por llevar a Apple donde ahora esta la mejor empresa del mundo para mi.. Deseo muchísimo que vuelva a ser lo que era en Apple .. Mejorate JOBS .. el MEJOR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here